trensim.comSimulación Ferroviaria
   

re iniciandome en msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

re iniciandome en msts

Notapor motopsb » Dom Feb 17, 2013 3:03 pm

hola muchachos.

Para empezar los felicito por su gran foro de estas maquinas que tanto nos alucinan, bueno a lo que pase.

yo tenia instalado ya el msts, descargue maquinas chilenas y algunas mas pero siempre tube problemas para poder manejarlas, el hecho es que decidi desintalarlo, y re instalar el msts y empezar de cero, entonces ustedes como son capos capos me gustaria saber una vez ya instalado el msts, que parches o programas me recomiendan para empezar con el juego (si es que los necesita) y asi no tener problemas con el simulador.

de ante mano muchas gracias muchachos

saludos y excelente foro ;)


saludos desde santiago de chile ;)
motopsb
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 12, 2013 11:38 pm

Re: re iniciandome en msts

Notapor cisterna » Dom Feb 17, 2013 3:16 pm

Aquí tienes la solución → http://www.deibidtrain-sim.com/TUTORIAL ... R_MSTS.pdf

Saludos
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: re iniciandome en msts

Notapor motopsb » Lun Feb 18, 2013 1:35 am

gracias cisterna, muy amable por responder ;) vamos a verrrrrr!


gracias ;)
motopsb
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 12, 2013 11:38 pm

Re: re iniciandome en msts

Notapor sammas » Lun Feb 18, 2013 1:04 pm

Aprovechando el post de "motopsb" quería preguntaros lo siguiente:

- Por "rotura" de mi disco duro tras más de 7 años de fieles servicios, tuve que reemplazarlo.
- Afortunadamente guardaba copia / carpeta de seguridad del MSTS a fecha noviembre del 2012.
- Una vez reisntalado todo, me encuentro con el pequeño problema de que NO tengo, NO se como acceder al Route Editor, Activity Editor, Cab Editor, etc. ¿Como puedo solucionarlo? ¿Debo instalar TODO desde los discos del Train Simulador original?

Un saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: re iniciandome en msts

Notapor Bermúdez » Lun Feb 18, 2013 1:19 pm

sammas escribió:- Una vez reisntalado todo, me encuentro con el pequeño problema de que NO tengo, NO se como acceder al Route Editor, Activity Editor, Cab Editor, etc. ¿Como puedo solucionarlo? ¿Debo instalar TODO desde los discos del Train Simulador original?

No es necesario.
Te explico:
  • Créate un acceso directo de train.exe.
  • Clic derecho en ese acceso directo.
  • Clic en propiedades.
  • En la casilla de destino le añades el parámetro -toolset.
    Por ejemplo, si pone:
    "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator\train.exe",
    debe quedar así:
    "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator\train.exe" -toolset
  • Clic en Aplicar y aceptar.
Una vez realizados esos pasos, cuando cliques en ese acceso directo se te iniciará el menú del Editor.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: re iniciandome en msts

Notapor sammas » Lun Feb 18, 2013 2:09 pm

Agradecido Bermúdez, tanto por la solución al problema, como por la rapidez en responder.

Un gran saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: re iniciandome en msts

Notapor sammas » Lun Feb 18, 2013 9:18 pm

Parezco un novato con la "L" colgada de la ventanilla de atras del "buga". Una "last" pregunta:
¿Por qué ahora reinstalado cuando pulso "F4 "para ver las velocidades del itinerario se cuelga, se cierra el simulador?
La pantalla y el simulador los tengo a 1024x768x16bits, pues puesto a 32bits se cuelga el "Activity Editor".
Tengo la misma gráfica y los ajustes NO los pongo demasiado elevados.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: re iniciandome en msts

Notapor sammas » Mié Feb 20, 2013 1:41 pm

Sigo intentando solucionar esta cuestión y mi extrañeza es que una vez encontrado este hilo (ver: viewtopic.php?f=7&t=6252&start=0) en el que pude subsanar anteriormente esta cuestión, al explorar mi PC siguiendo esta "ruta": HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRenderer, el parámetro "HWRenderer" NO aparece. De nuevo daros la lata con la pregunta ¿alguna otra idea / solución?
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados