trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren fantasma

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tren fantasma

Notapor maquinista117 » Mar Mar 12, 2013 7:06 pm

Hola desde hace unos días ando haciendo una actividad , entre aranda y valladolid con el ter ,decidí de poner un rebase en castrillo de vega hasta aqui todo correcto ,puse el tren fantasma tal cual dice el tutorial pero para mi sorpresa el tren fantasma no cumple su cometido ¿ alguien me podria explicar el porque no lo cumple ? .O cual puede ser el problema , y si hay otras ocpciones de rebase me gustaria saberlas gracias .
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Tren fantasma

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 13, 2013 9:16 pm

Hola.
¿Puedes explicar un poco que querias hacer?
Quizá si alargas un poco más el recorrido del fantasmay lo haces desparecer en una via muerta....
O le dás la salida al fantasma despues de una señal...
En fin a ver que nos dices...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Tren fantasma

Notapor maquinista117 » Mié Mar 13, 2013 10:40 pm

Hola lo que quiero hacer es un rebase peroel path que hago es pequeñito sin llegar al canvio de vía si salgo por ejeplo a las 6:58 y llego sobre las 7 y 20 con poner el tren fantasma a las 7 de la mañana y un tiempo de espera de 20 minutos por ejemplo hasta ahí bien pero cuando lo reproduzco se ve el tren fantasma que sale y no cumple su cometido entonces al llegar yo con el tren me da el anuncio de parada entro a la vía desviada y la señal de salida en verde
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Tren fantasma

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 13, 2013 11:02 pm

Para esa maniobra yo no utilizo el tren fantasma.
El fantasma lo utilizo para hacer que el semáforo que me voy a encontrar esté en ámbar o rojo.
Mira, lo que yo hago es lo siguiente:
Al path de mi tren le hago un "reverse point" lo más proximo que puedo entre los dos.
Entra mi tren.
"Pisa" los dos "reverse point" y el juego entiende que ya he salido, lo que hace que la circulación que viene detrás de mi y que me rebasará,se encuentra que su semáforo esté verde.
Y poco después de la llegada de mi tren, hago que circule el que nos rebasará, que a su vez, nos deja el semáforo en rojo, y poco a poco conforme se aleja nos abrirá al cabo de unos min. nuestro semáforo.
No sé si me he explicado muy bien....
Prueba a ver y suerte.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Tren fantasma

Notapor maquinista117 » Jue Mar 14, 2013 10:56 am

Hola El Paso a Nivel en teoria haces el path y pones dos reberse point bien y lo más cercano a ellos bien por lo que puedo deducir y me única neurona me deja es lo siguiente: haces el path y pones un reberse pint y a tra vés del conmutador de dirección lo pones en el sentido de tu marcha y justo delante pones el segundo reberse pint e aqui ahora mi cuestión hacia donde le conmutas la dirección de salida del segundo reberse pont para que se pueda engañar al juego lo que me das a entender esque esos dos reberse pint lo pones digamos en el anden de la vía desviada ¿ puede ser ?
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Tren fantasma

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 14, 2013 6:38 pm

Creo que me he explicado mal....
1.---------------PATH---------------X(reverse 1 el tren irá hacia atrás <----)
2.- -----------------------------X (reverse 2 el tren vuelve a ir en sentido adelante ---->)
Y te quedaria así.
-----------------PATH----------X2-X1------------------->
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Tren fantasma

Notapor maquinista117 » Jue Mar 14, 2013 9:13 pm

es decir entro al primer reberse point freno y hacia detras y despues hacia delante?
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Tren fantasma

Notapor maquinista117 » Jue Mar 14, 2013 11:21 pm

maquinista117 escribió:es decir entro al primer reberse point freno y hacia detras y despues hacia delante?


Después de la caraja mental que me hice con esto del punto de retorno lo he pillado el primero que pongo va mi tren hacia atrás y el segundo hacia delante siempre jugando con las distancias de los dos puntos y con le tiempo de paso del tren que me rebasa genial gracias de nuevo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Tren fantasma

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 14, 2013 11:40 pm

No hace falta frenar el tren.
El juego interpreta que el tren retrocede y luego sigue adelante por la misma via.
Como ya te decía por MP., ensayo/error y desesperación.... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados