trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con TSUNPACK

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con TSUNPACK

Notapor vasco_asturiano » Jue Mar 21, 2013 5:34 pm

Hola a todos: Tras unos años he podido recuperar el tiempo que le dedicaba al MSTS, he reinstalado todo el material del que disponía w inatalado cosas nuevas que habeis ido creando y que están aqui disponibles, vaya desde aqui mi agradecimiento a los creadores.

Hasta ahí todo bien, incluso con el MSTS Bin, intalé primero el material y luego estoy instalando las rutas y sus actividades, pero es aqui donde me encuentro con un problema.

Por ahora tengo solo dos rutas instaladas, dado el problema no continué, que son León-Sahagún y Valladolid-Aranda, en ámbas me salen las actividades que vienen por defecto con las rutas, pero al añadir rutas, disponibles en esta web, con el TSUNPACK me encuentro con el error de que en el juego no aparecen pero al volver a introducirlas por si hubiese errores, me pide confirmación de sobre escritura.

Os agradecería las posibles soluciones ya que el material rodante si lo puedo usar en el modo explorar rutas y no me esta dando los "típicos" errores con los consists al inicio del juego.

Gracias
vasco_asturiano
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Feb 17, 2005 1:22 am

Re: Problemas con TSUNPACK

Notapor blas_dani » Jue Mar 21, 2013 9:18 pm

Hola:

Creo recordar que hay hilos sobre el tema. Yo no recuerdo exactamente el problema pero creo que hay alguna descarga que lo soluciona.

Pon TSUNPACK en el buscador de trensim (arriba a la derecha) y seguro que encuentras ese hilo con la solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Problemas con TSUNPACK

Notapor ASIER LORENZO » Mar Ago 27, 2013 3:37 pm

instalando los parches venezolanos viene una herramienta que lo arregla, si ves que no lo consigues te adjuntaria 1 copia a ver del mio, saludos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Problemas con TSUNPACK

Notapor Manuel18 » Mar Ago 27, 2013 6:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron