trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivos sms

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Archivos sms

Notapor vidielo » Mié Abr 10, 2013 12:49 pm

He instalado algunas rutas, francesas e italianas, y me dan fallo. del tipo no se encuentra el archivo czechtrac03_in. sms. He visitado numerosas páginas y no he encontrado de donde poder bajarmalas. ¿Sabe alguien donde se encuentran. Garcias. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Archivos sms

Notapor sammas » Jue Abr 11, 2013 9:18 am

Lo más sencillo que puedes hacer Antonio, es lo siguiente:

- Como imagino que el archivo que te falta será de algún "ruido" propio de la ruta, renombraremos uno de otra ruta.
- Me refiero a que como te falta el sonido "czechtrac03_in. sms", pues buscamos uno en otra ruta, llámese como sea, y le cambias el nombre por "czechtrac03_in. sms". Y listos.

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Reemplazarlo por uno Más o Menos Parecido

Notapor Guardatren » Vie Abr 12, 2013 1:12 am

Si, pero esa es una solución muy salomônica.
Porque puede llegar a hacer ruido tan desapropiado,
y muy fuera de lugar.
Primero se puede dar una ojeada al archivo Ssources.dat
y ver qué sonido se trataba.
Y buscar sí uno parecido en otra ruta.

O sea, sin contrariar lo que dijo Sanmas,
se puede hacer así pero adecuando más al contenido

En este caso si en otra ruta está el archivo czechtrac03_in. sms
mejor sí usar ese y copiarlo.
Sino, buscarle algo similar.

Saludos :)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Archivos sms

Notapor vidielo » Mié Abr 17, 2013 4:25 pm

Hola buenas tardes, gracias por responder Sammas y Guardatren, lo he entendido, pero yo no se como suena el czechtrack00_ex.sms, ¿entonces como voy a coger uno parecido?. Lo mismo he dicho una tonteria, en fin trataré de hacer lo que me decis, buscaré uno suave y hare la prueba. Gracias de nuevo y disculpar, pero he estado fuera, hasta el lunes. Un cordial saludo. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Archivos sms

Notapor sammas » Jue Abr 18, 2013 8:30 am

Aunque yo tampoco se como suena, "czechtrack00_ex.sms", ni tampoco hablo es escribo checo, tenemos que:

- "czechTRACK": luego es algo relativo a un sonido de la vía o de "vías".
- "track00_EX.sms": evidentemente al ser un sonido en una ruta es "EX" o exterior.

Así que cualquier sonido de una ruta que se llame "track", podrá sustituir al que te falta. Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Archivos sms

Notapor Bermúdez » Jue Abr 18, 2013 8:36 am

sammas escribió:- "track00_EX.sms": evidentemente al ser un sonido en una ruta es "EX" o exterior.

Sammas, ¿dónde has visto lo de "EX"? :mrgreen:
Mira el mensaje original de vidielo:
vidielo escribió:He instalado algunas rutas, francesas e italianas, y me dan fallo. del tipo no se encuentra el archivo czechtrac03_in. sms.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Archivos sms

Notapor sammas » Jue Abr 18, 2013 2:46 pm

Lo vi aquí:

"Mié Abr 17, 2013 4:25 pm
Hola buenas tardes, gracias por responder Sammas y Guardatren, lo he entendido, pero yo no se como suena el czechtrack00_ex.sms, ¿entonces como voy a coger uno parecido?"

De todas formas, coincidiremos que es un sonido relacionado con el trazado, las vías, "los track", y si evidentemente me confundo, pues corrección "al canto". Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Archivos sms

Notapor miguelfo » Jue Abr 18, 2013 5:47 pm

Hola, vidielo, no se cual de las rutas italianas contienen esos sonidos, pero una de las que me descargue, los tenian. Si me pones tu correo, te los mando. Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Archivos sms

Notapor vidielo » Vie Abr 19, 2013 11:00 am

Hola a todos buenos días: En realidad de la linea que hablo es de la francesa ARC MEDITERRANEE, (ARCM3), y hablaba un poco en general y de memoria. En esta linea me dice: que no encuentra y que error aL cargar, "czechtrack00_ex.sms y RVtrack0in.sms". Lo que pasa que es culpa mia y al hablar de memoria pues he confundido el archivo, puesto que en otras lineas, me ha pedido RVtrack7ex.sms, RVtrack7in.sms y varias mas y creia que todos estarian en un sitio similar. Bueno pues muchas gracias a Miguelfo, Sammas, Guardatern y Bermudez, no seas tan duro. Otra cosa, ¿me podéis aconsejar un manual de MSTS?, donde diga como se instlan trenes rutas,etc, pues quiero hacerlo bien. Y por último, Bermúdez, ya que estas ahí, quiero cargar <<cercanias Madrid, voy a la página de Ferrosim he intento bajar dicho programa y cuando llevo varios minutos se para y me sale una ventana que dice:
Este programa puede dañar su equipo
Editos: desconocido
Nombre: Cercanías_ Madrid.exe
El filtro SmartScreen informó que este programa no se descarga habitualmente y no está certificado por su autor.
Si recibió este programa como una solicitud, un vinculo o un adjunto no solicitado, es recomendable que se trate de un engaño. Recomendamos que lo elimine.
Sinceramente yo creo que debe ser algo de mi ordenador, pues Deibsim recomienda dicha página. ¿Que puedo hacer?
Mi correo es: garji.antonio@gmail.com. Saudos cordiales y muchas gracias de nuevo. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Archivos sms

Notapor Bermúdez » Vie Abr 19, 2013 11:17 am

vidielo escribió:Y por último, Bermúdez, ya que estas ahí, quiero cargar <<cercanias Madrid, voy a la página de Ferrosim he intento bajar dicho programa y cuando llevo varios minutos se para y me sale una ventana que dice:
Este programa puede dañar su equipo
Editos: desconocido
Nombre: Cercanías_ Madrid.exe
El filtro SmartScreen informó que este programa no se descarga habitualmente y no está certificado por su autor.
Si recibió este programa como una solicitud, un vinculo o un adjunto no solicitado, es recomendable que se trate de un engaño. Recomendamos que lo elimine.
Sinceramente yo creo que debe ser algo de mi ordenador, pues Deibsim recomienda dicha página. ¿Que puedo hacer?

Y bien recomendada, yo también la recomiendo. :lol:

Respecto a ese fallo, debe ser por el filtro SmartScreen de internet Explorer 9, que detecta el archivo como potencialmente dañino, pero te aseguro que el archivo es de total confianza.
Te aconsejo que lo descargues con otro navegador que no sea Internet Explorer, como Google Chrome o Firefox.
De todos modos, en deibidtrain-sim tienes la ruta "Larga Distancia", que ya incluye la ruta "Cercanías Madrid".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Archivos sms

Notapor vidielo » Vie Abr 19, 2013 1:56 pm

Muchas gracias Bermúdez seguiré tus consejos. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Archivos sms

Notapor vidielo » Dom Abr 21, 2013 9:05 am

Hola buenos días, contestando a Miguelfo, las rutas italianas que tengo son la Roma-Napoli y Venecia -(ahora no me acuerdo), mi correo es: garji.antonio@gmail.com. Gracias y saludos cordiales. Vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados