trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la resolución de pantalla

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la resolución de pantalla

Notapor ganz_1912 » Sab Jul 06, 2013 12:19 pm

Hola. Antes que nada me presento en el foro. Me llamo Carlos, soy de Argentina y he regresado recientemente a esta verdadera pasión que es la simulación ferroviaria después de un tiempo prolongado. Paso a detallar mi consulta. Tengo una resolución de pantalla de 1280 x 720, en un LG L177WS. Mi placa es una ATI Radeon HD 4600, con lo cual considero que no debería tener problemas para correr el juego. El problema es que una vez en la interfaz del juego, al intentar cambiar desde dentro la resolución y guardarla debidamente, posteriormente me sigue apareciendo igual. ¿Me estoy salteando algún paso quizá? Gracias de antemano!
ganz_1912
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 23, 2010 6:14 am

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor J Antonio Martinez » Sab Jul 06, 2013 1:02 pm

Buenas y bienvenido!

Te recomiendo que pruebes Open Rails, es 1000 veces mejor que MSTS (simplon y desactualizado) y no da problemas de compatibilidad con Windows7 y lo van actualizando con el tiempo, como bien han dicho otros compañeros en otros hilos :wink:

Saludos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor cisterna » Sab Jul 06, 2013 1:37 pm

J Antonio Martinez escribió:Buenas y bienvenido!

Te recomiendo que pruebes Open Rails, es 1000 veces mejor que MSTS (simplon y desactualizado) y no da problemas de compatibilidad con Windows7 y lo van actualizando con el tiempo, como bien han dicho otros compañeros en otros hilos :wink:

Saludos


+100000000000
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor FERNY » Dom Jul 07, 2013 7:37 am

ganz_1912 escribió:Hola. Antes que nada me presento en el foro. Me llamo Carlos, soy de Argentina y he regresado recientemente a esta verdadera pasión que es la simulación ferroviaria después de un tiempo prolongado. Paso a detallar mi consulta. Tengo una resolución de pantalla de 1280 x 720, en un LG L177WS. Mi placa es una ATI Radeon HD 4600, con lo cual considero que no debería tener problemas para correr el juego. El problema es que una vez en la interfaz del juego, al intentar cambiar desde dentro la resolución y guardarla debidamente, posteriormente me sigue apareciendo igual. ¿Me estoy salteando algún paso quizá? Gracias de antemano!

Probá con 1024x768x32 a mi con un equipo similar me funciona muy bien asi.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor ganz_1912 » Dom Jul 07, 2013 9:06 am

J Antonio Martinez
Buenas y bienvenido!

Te recomiendo que pruebes Open Rails, es 1000 veces mejor que MSTS (simplon y desactualizado) y no da problemas de compatibilidad con Windows7 y lo van actualizando con el tiempo, como bien han dicho otros compañeros en otros hilos :wink:

Saludos


He probado Open Rails, y realmente va de maravilla! muchas gracias por la recomendación!
ganz_1912
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 23, 2010 6:14 am

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor davor » Mar Jul 09, 2013 7:44 pm

Resulta que cuando me descargo los MSTS para train simulator 2013 se me descarga todo bien,pero no consigo ver las imagenes con los parches instalados en train simulator.Son ficheros
con extension conc o algo asi.Que debo hacer para que además de instalar el parche se me visualice los parches en train simulator 2013?necesito algo previo?
mi email de contacto es david.curso.oracle@gmail.com
davor
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:45 pm

Re: Problema con la resolución de pantalla

Notapor J Antonio Martinez » Mié Jul 10, 2013 7:56 am

¿Crees realmente necesario poner lo mismo en 3 hilos diferente? Yo no, basicamente te van a tomar por pesado y maleducado en el foro, y perderas el respeto :roll:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados