trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 80's Hits collection

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Estepar apartadero » Mar Ago 13, 2013 8:20 pm

Hola.

He visto que en las diferentes paginas existen multitud de archivos para sobreescribir el original de las camaras de msts.Me gustaria que me dijeseis si es posible, aunque para gustos estan los colores, cual es el que mejor se adapta para capturar las composiciones.Asi mismo me gustaria saber donde poder descargar el vagon camas en aluminio, que llevaban las composiciones de los 80.Un saludo y espero en breve subiros alguna composicion más de cuando la "renfe era la renfe" y la "musica era musica".Reitero mi saludo y agradecimiento a tod@s
Estepar apartadero
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2012 8:10 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor jotaerre » Mar Ago 13, 2013 8:37 pm

Manny escribió:Salud compañeros/as foreros/as:
Qué gratos recuerdos me han traído estas capturas!!! :D . Me ha vuelto a "picar el gusanillo" para volver a crear composiciones "ochenteras"... Tan solo tengo una duda... ¿qué cabina le vendría mejor a "la francesa" (serie 276)?. Me gustaría conseguir alguna que se ajustara lo más posible al modelo...
Gracias y un saludo


Quizas te pudiera valer la de esta.

http://www.le-train-virtuel.net/page_web/page_7100.html

Saludos.JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor rocket » Mar Ago 13, 2013 10:05 pm

¡Hola a todos!
Para empezar, la cabina que uso para la 276 es la que recomienda el compañero jotaerre.
En cuanto a lo de los coches cama metalicos creo que pueden encontrarse en la misma pagina tambien.
Y referente a las camaras exteriores, existen en diferentes webs el archivo camgf modificado, y tutoriales que explican con detalle como modificar los valores que deseemos de una varias camaras de dicho archivo.
Pero considero que ademas de eso, juega un papel importante el lugar concreto dondequeramos efectuar la captura, y buscar una posicion y angulos apropiados para conseguir una buena imagen, por supuesto con la modificación de enfoque de las camaras se consiguen maravillas. Tambien cuenta el factor de crear consits, pahts de trafico, que ambienten mucha de las escenas, por ejemplo una playa de vias llena de diferentes composiciones. Puede crearse una actividad, con la que crear las diferentes escenas que se quiera, modificandola tantas veces necesitemos, buscando como fondo de imagen una estacion en concreto, un puente, la salida de un tunel...
Y para las capturas que simulan carteles publicitarios, mosaicos, montajes graficos... toca trabajar dichas capturas con programas como Paint, Photoshop, Corel...
A todo esto le aderezamos un buen caldo de paciencia, y cocinaremos escenas sorprendentes.
Animo, y un fuerte saludo para todos.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Estepar apartadero » Mié Ago 14, 2013 8:52 am

Gracias por la INFO.Espero mejorar las capturas.Un salu2
Estepar apartadero
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2012 8:10 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Pimiento » Mié Ago 14, 2013 9:32 am

Muchos y buenos recuerdos:
Adjuntos
000renfe_440_001.jpg
000renfe_440_001.jpg (183.55 KiB) Visto 12173 veces
000renfe_444_002.jpg
000renfe_444_002.jpg (141.48 KiB) Visto 12173 veces
000440_cursohab1.jpg
000440_cursohab1.jpg (217.75 KiB) Visto 12173 veces
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Pimiento » Mié Ago 14, 2013 9:37 am

Muchos y buenos recuerdos:
Adjuntos
imagesCA1GTGRB.jpg
imagesCA1GTGRB.jpg (8.02 KiB) Visto 12173 veces
imagesCAUAHZI8.jpg
La Suiza, el primer tren que tomé solito a los 14 años en la línea Barcelona-Mataró-Llavaneras.
imagesCAUAHZI8.jpg (8.5 KiB) Visto 12173 veces
Renfe 590 ABJ.jpg
Renfe 590 ABJ.jpg (35.51 KiB) Visto 12173 veces
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Estepar apartadero » Mié Ago 14, 2013 11:29 am

Unas poquitas más con sabor genuino

La "Reina"

Imagen

Una 439 busca destino

Imagen

El Expreso Camas-Literas, que hacia el trayecto Madrid-Zaragoza-Lerida-Valls-Barcelona, en el año 1981, con la 276Talgo, despues de haber sustituido a la 333 que tiraba desde Madrid

Imagen

Omnibus Plasencia-Badajoz, año 80

Imagen

Salu2
Estepar apartadero
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2012 8:10 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Manny » Mié Ago 14, 2013 4:35 pm

jotaerre escribió:
Manny escribió:Salud compañeros/as foreros/as:
Qué gratos recuerdos me han traído estas capturas!!! :D . Me ha vuelto a "picar el gusanillo" para volver a crear composiciones "ochenteras"... Tan solo tengo una duda... ¿qué cabina le vendría mejor a "la francesa" (serie 276)?. Me gustaría conseguir alguna que se ajustara lo más posible al modelo...
Gracias y un saludo


Quizas te pudiera valer la de esta.

http://www.le-train-virtuel.net/page_web/page_7100.html

Saludos.JR. [:)


Gracias mil! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor rocket » Mié Ago 14, 2013 6:53 pm

1 de Junio de 1980 Intercity Madrid-Valencia, via Albacete.
Cuatro servicios diarios, uno con prolongación a Castellón.
Imagen
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor rocket » Dom Ago 18, 2013 10:01 am

Saludos compañeros de trensim
Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas nuevas capturas realizadas en tierras extremeñas, allá por mediados de los ochenta, cuando los encinares Cacereños y Pacenses eran conquistados por Camellos, Expresos, Talgos, Rápidos... :app:
Ahora los jarales y escoberas solo ven pasar a los TRD, 598, y algún que otro 592 reformado.
Incluso los mercancías casi han desaparecido por esto lugares, y por si fuera poco, la frecuencia de paso es muy limitada :( .
Comenzamos este nuevo capitulo del reportaje con este anuncio del TER Lisboa.
Imagen
Otra más de este pequeño Expreso
Imagen
Actividad multitudinaria en Zafra
Imagen
Otros dos pareas con origen y destino Portugal, el Expreso Lusitania y el Talgo III Luis de Camoens, 1984.
Imagen
Imagen
El Sierra de Gredos, este tren primero denominado rápido después diurno, hacia el trayecto Cáceres, Talavera de la Reina, Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona (vía Caspe)
Fue suprimido y relegado por el Talgo Pendular allá por principio de los 90, que prolongo el recorrido hasta Badajoz (vía Caceres), hubo un pequeño periodo de tiempo que circularon los dos, no sabría definir fechas, pero con lo que sumando la rama del Torre del Oro que circulaba hasta Badajoz (vía Cabeza del Buey) eran tres las circulaciones diarias que unían la ciudad condal con Extremadura.
Imagen
Y para terminar de postre, nos desplazamos hasta tierras Gallegas con esta bonita publicidad del Auto-Expreso, que evoca a las de entonces :) .
Imagen
Hasta pronto amigos :wink:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor En el paso a nivel » Lun Ago 19, 2013 8:45 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor maquinista117 » Mié Ago 21, 2013 4:30 pm

Hola a todos vengo viendo el hilo que habéis echo y la verdad está genial en la sección 1 del hilo me gustaria que alguien me pasara los coches de ciajeros del Expreso Madrid-Handaya/Pamplona, atardecer de verano de 1984 son de color blanco y techo azul va justo detras de la 7600 es decir en cabeza valla de ante mano mi agradecieminto un saludo y seguid así con el hilo es cojonudo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor rocket » Mié Ago 21, 2013 7:10 pm

Buenas tardes a todos
El compañero maquinista117 solicita una petición que hace no mucho recomendé de forma errónea en este mismo hilo, que a su vez estaba siendo solicitada de igual forma por Estepar Apartadero.
Los coches metálicos que aparecen en la captura del Expreso Madrid-Hendaya/Pamplona se pueden obtener en el siguiente enlace que adjunto.
http://www.activitysimulatorworld.net/c ... geurs.html
Rectificar es de sabios, mas si con ello se ayuda.
Por supuesto que seguiremos dando cuerda a este hilo maquinista117, tambien estas invitado a aportar. Saludos.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor maquinista117 » Mié Ago 21, 2013 7:25 pm

Muchas Gracias Rocket el enlace no tiene desperdicio hay material muy bueno por cierto no se si conocereis la pagina de trenes juan Un saludo Maquinista117
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: RENFE 80's Hits collection

Notapor Estepar apartadero » Mié Ago 21, 2013 9:14 pm

Siempre las 440 en sus colores "bonitos"

Imagen

El "Irun-Lisboa", vaya "tela" y lo que encontraba en su camino, vaya "aroma"

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Estepar apartadero
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2012 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados