trensim.comSimulación Ferroviaria
   

incompativilidad MSTS y windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Alexandra120483 » Vie Jun 20, 2014 3:07 pm

El simulador de microsoft casi no me funciona con este sistema operativo.es para matarlos a todos con bombas o aviones.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor FERNY » Vie Jun 20, 2014 4:23 pm

Alexandra120483 escribió:El simulador de microsoft casi no me funciona con este sistema operativo.es para matarlos a todos con bombas o aviones.

A la mayoria nos funciona sin problemas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor J Antonio Martinez » Vie Jun 20, 2014 4:33 pm

Alexandra120483 escribió:El simulador de microsoft casi no me funciona con este sistema operativo.es para matarlos a todos con bombas o aviones.

Como que casi? no deberia haber un intermedio, o te funciona o no te funciona... y aunque tengas un pc con windows 7 si este no es apto para ese simulador porque no cumple los requisitos... prueba a instalar de nuevo msts ejecutando el instalador como administrador
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Alexandra120483 » Vie Jun 20, 2014 5:04 pm

Pues a mi fatal,ya lo postee hace 2 años y nadie contesto.Trainz no me funciona y train simulator 2013 no va ninguna ruta que se ha hecho.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor RTP » Vie Jun 20, 2014 6:28 pm

A mi me funciona todo bien.

Pero:

Mi PC es bastante potente.

Uso W7 64 prof.

El MSTS se debe ejecutar en modo administrador, compatibilidad XP SP2, y EN UNA CARPETA APARTE.

Nada de archivos de programa o asi.

De todas formas hace casi dos años que no uso MSTS, solo OpenRails.

SAludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Alexandra120483 » Jue Ago 21, 2014 6:26 am

probaré a sacarlo de 'Archivos de programa(x85)' a ver que tal.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor J Antonio Martinez » Jue Ago 21, 2014 7:24 am

Alexandra120483 escribió:probaré a sacarlo de 'Archivos de programa(x85)' a ver que tal.

No, no lo saques de ahi asi tal cual... Sino si que se fastidia por los temas del registro y tal :roll: lo que debes hacer es instalarlo de 0 en otra carpeta fuera, de todas maneras os digo que yo lo tengo en esa ruta y me funciona perfectamente (menos por el echo de tener una pantalla 1366x768 se me ve mas cuadrado, pero casi me da igual), asi que no se como anda la cosa, igual tambien depende del windows que uses (yo el home premium) :-s
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Vie Ago 22, 2014 1:13 pm

Cambiarlo de carpeta no debe ser um problema Tan grande:
La decisión depende de la situación y conocimiento del usuario.
En algunos casos prácticos puede ser que decida o le convenga instalarlo otra vez de cero como dice el colega em post anterior.
Pero en otros casos, puede ser que apenas le convenga desplazarlo a otra carpeta o partición sin tocar ni perder nada de su apreciada instalación.

Cuando es así, para mudar todo a otro directorio,
además de mudar la carpeta con todo su contenido,
hay 2 elementos más a Editar:

1) La Rama del Registro de Windows que guarda las configuraciones del MSTS.
2) Los Atajos (accesos directos) del escritorio que apunten a tal instalación.

La Rama del Registro de Windows, habría que tener siempre um backup para esta ocasión.
En windows 7 ir a INicio, en la linea de búsqueda tipear CMD y aparece el programa REGEDIT,
correrlo como Administrador,
Ahí buscar toda la rama que contenga Train Simulator, y va a dar una rama importante con más 2 o 3 subramas,
Exportar todo eso al escritorio;
Para restaurar toda la configuración, simplemente doble click en ese archivo de registro y se restaura todo.

Ya sea dentro del programa Regedit o editando el archivo de registro exportado,
se debe editar ese valor de la Ruta de Acceso al MSTS, creo que en dos lugares,
porque uno le indica dónde está la carpeta del juego al editor,
y otro le indica todo el mismo path al Editor de Geometría.
Modificando esa cadena vuelve a aparecer la lista de rutas del juego en el editor.

También puede ser que estos problemas expuestos en el Hilo,
se solucionen utilizando una cuenta llamada Administrador,
que concede todos los derechos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor vidielo » Lun Ago 25, 2014 5:12 pm

Yo desde luego no lo se, pero a mi me pasa algo parecido, pero otra variante. Yo tengo el sistema operativo windows 8.1, h e cargado el MSTS y funciona, pero, todo tiene un pero, cuando intento cargar el programa Parches Acumulativos 1.3 me sale una ventana de error que dice: Parches Acumulativos 1.3 msts, no esta preparado para ejecutarse en WinNTx (6.2). Instalación cancelada. Como veréis a mi si me carga el MSTS y funciona peor al intentar carga el programa Parches acumulativos, no va. ¿Sabéis si hay un programa mas moderno?, o alguna otra solución. Saludos cordiales. vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor renfe44621 » Lun Ago 25, 2014 5:42 pm

Te vas con el click derecho del raton, pinchas en el icono de parches acumulativos (antes muevelo al escriorio para poder usar esta opcion) y te vas a propiedades, cuando este alli selecciona compatibilidad y le das a windows service pack 3 y ya te funcuona. saludos :)
Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Calyburnus » Lun Ago 25, 2014 8:53 pm

Hola a todos:
Sugiero que miréis en http://steam4me.net/
Ahí teneis una guía para instalarlo en Win7-8-8.1.
Yo lo seguí y lo instalé correctamente en Win8.1.
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor vidielo » Mar Ago 26, 2014 11:27 am

Hola buenos días: RENFE44621, gracias por tu respuest, hice lo que me dijiste,ejecutar el solucionador de compatibilidad me salió una ventana, pregunto con que S.O. fué bien la última vez contesté el 7 y después me salió, ejecutar el programa en compatibilidad con Windows 7 y todo perfecto. Lo que no he visto es SP3, gracias todo va bien ya. CALYBURNUS, la página de steam4me.net es muy interesante gracias también. Un cordial saludo para los dos y para todos los que leen y escriben en este foro. vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: incompativilidad MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Mar Ago 26, 2014 12:59 pm

Sin contradecir a ninguno de los aquí participantes,
corroborar que el sitio de Steam4me es el mejor compendio en Tutoriales
para todos los amantes del MSTS del mundo.

Tutoriales y Trucos del más completo nivel,
o sea, casi todo lo que se pueda hacer con MSTS

Por otra parte agregar que es muy necesario y util para todo usuario del MSTS,
tener guardado um backup de la rama completa del registro de Train Simulator,
que es una rama principal con creo que 3 sub-ramas.

Tener eso guardado en una carpeta, un archivito padrón que nunca se modifique por si se pierde todo,
y otro que sí lo podamos ir editando.

En sistemas de 64 bits está guardada en:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Microsoft Games\Train Simulator]

y en los de 32 bits, buscarla por ahí, donde corresponda.,

Puede buscarse con el programa Regedit.exe, y exportarse.
Eso muchas veces nos salva de tener que reinstalar todo el MSTS porque restaura todas las configuraciones y los paths del editor.

Y además, depende de cada uno, no tener el juego instalado por defecto en la carpeta C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator como hacen la mayoría de los usuarios.
Personalmente creo que siempre es mejor guardarlo en otra partición o disco. Esto ayuda a que ante cualquier eventual reformateo del sistema operativo, después es muy fácil volver a tener todo el juego instalado, mediante la restauración del registro y los íconos de acceso al juego.

Además el archivito de registro es muy útil para esto.
Suponer que me voy a tu casa de visita, y llevo una instalación del juego con rutas y trenes en um pendrive o disco externo.
Para correr el juego de esa instalación en la máquina del amigo, primero se importa la ramita del registro y después se accede a ejecutar el programa en su carpeta.
Si el amigo ya tiene instalado MSTS en su equipo entonces es mejor no alterarle nada,
salvo que antes hacer um backup del registro del amigo.
Bueno, eso está en cada uno. Cada uno lo maneja a su gusto, pero lo que si es necesario es tener copiado la rama del registro
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron