trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como instalar un ruta nueva en msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como instalar un ruta nueva en msts

Notapor serblack » Vie Oct 03, 2014 6:02 pm

Hola, quisiera saber si alguien me ayuda en como se instala una ruta en msts paso a paso por ejemplo en carpeta tiene que ir o algo similar por favor :wink: , soy nuevo en este mundo de la simulación ferroviaria y ese es el unico problema que tengo, ya que las 6 rutas originales que vienen ya me las se de memoria. saludos a todos y espero su ayuda por favor :wink:
serblack
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 09, 2014 1:37 am

Re: como instalar un ruta nueva en msts

Notapor En el paso a nivel » Dom Oct 05, 2014 10:50 pm

Hola.
No es muy dificil.
Abre una carpeta en el escritorio con el nombre que quieras, por ejemplo Nueva Ruta
Vas a la pag. web donde estés buscando rutas para descargar (por ej. ésta,trensim)y busca la ruta Gibraleon-Ayamonte
La descargas y la guardas en esa nueva carpeta
Una vez descargada abres esa carpeta,pinchas ene el icono que veras y le dices al pc que quieres ejecutar ese archivo.
Se descargaran todos los archivos en uan carpeta que dice ONUBA
Cortas esa carpeta ONUBA y....
Ve a: C :arrow: Archivos de programa :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: ROUTES..
Abres esa carpeta ROUTES y la pegas ahí.Pincha de nuevo en la carpeta ONUBAy veras un archivo que se llama install. me .
Pinchas en él y se irán instalando todos los archivos necesarios para que esa nueva ruta aparezca en tu juego.
Parece complicado pero no lo es. Te lo aseguro.
Y para el material, trenes, lcomotoras, vagones etc...?
Eso otro dia, aunque es muy parecido :wink:
Suerte.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: como instalar un ruta nueva en msts

Notapor FERNY » Lun Oct 06, 2014 6:58 am

En el paso a nivel escribió:Hola.
No es muy dificil.
Abre una carpeta en el escritorio con el nombre que quieras, por ejemplo Nueva Ruta
Vas a la pag. web donde estés buscando rutas para descargar (por ej. ésta,trensim)y busca la ruta Gibraleon-Ayamonte
La descargas y la guardas en esa nueva carpeta
Una vez descargada abres esa carpeta,pinchas ene el icono que veras y le dices al pc que quieres ejecutar ese archivo.
Se descargaran todos los archivos en uan carpeta que dice ONUBA
Cortas esa carpeta ONUBA y....
Ve a: C :arrow: Archivos de programa :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: ROUTES..
Abres esa carpeta ROUTES y la pegas ahí.Pincha de nuevo en la carpeta ONUBAy veras un archivo que se llama install. me .
Pinchas en él y se irán instalando todos los archivos necesarios para que esa nueva ruta aparezca en tu juego.
Parece complicado pero no lo es. Te lo aseguro.
Y para el material, trenes, lcomotoras, vagones etc...?
Eso otro dia, aunque es muy parecido :wink:
Suerte.

Como no hay moderacion aqui, se presentan hilos duplicados y respuestas duplicadas:
viewtopic.php?f=8&t=29074&p=308374#p308374
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados