trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Re empezar de nuevo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re empezar de nuevo

Notapor chisum » Mié Ene 21, 2015 5:13 pm

Hola a todos;
De nuevo por estos lares,y totalmente perdido. Después de pasar un largo tiempo sin utilizar el MSTS, y limpiar mi cabezón, tenía instalado el MSTS 2001 original (2 discos CD), y como me ha vuelto a picar el gusanillo de los trenes, pues digo me enchufo al MSTS y como hacía siempre a través del Train Store, total que "na de na" esto no funciona. Digo pues, me conecto a través del acceso directo, y sólo puedo actuar sobre una actividad guardada que hice en el 2010, conducir un tren ni por esas.
En una carpeta de archivos tengo guardado todo lo que me descargué de este foro en su día, pero no chuta nada.
Supongo que después de la limpieza que me han hecho en el PC, creo que todo eso que tenía en el cabezón se ha borrado, lo que me da a pensar que tendré que reinstalar todo desde cero.
Pensaís que será así, o hay otro tipio de solución.
Por otro lado si tengo que empezar desde cero, no sería mejor un MSTS más reciente que este del 2001? En caso que exista cuál me recomendaríais?
Gracias de antemano por vuestras informaciones.
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Re empezar de nuevo

Notapor FERNY » Mié Ene 21, 2015 5:25 pm

Para empezar de nuevo Train Simulator 2015. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Re empezar de nuevo

Notapor RTP » Mié Ene 21, 2015 5:26 pm

Si tienes un PC medianamente serio, usa OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Re empezar de nuevo

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Ene 21, 2015 10:29 pm

No hay más versiones de MSTS, la de 2001 fue la primera y última. 14 años han pasado nada más y nada menos, el mundo de los juegos y de los ordenadores de hoy en día no se parece nada de nada al de 2001.

Puedes irte a Openrails que es una evolución del MSTS, según tengo entendido los modelos y las rutas del MSTS te siguen sirviendo. Particularmente en graficos lo veo un poco antiguo para lo que se puede ver hoy en los juegos de hoy en día.

Por otro lado tienes el Train Simulator 2015 que también se está quedando viejo ya que salió en 2007 y con un motor gráfico desfasado, de principios del 2000, lo bueno es que los del juego han ido actualizándolo y bueno aún podrá aguantar unos cuantos años más sin dar el cante, de todas formas para este año se espera un reemplazo de este simulador, el motor de este nuevo juego es el unreal engine por lo que estará muy bien optimizado el simulador y se podrán crear efectos como por ejemplo de luz, metálicos, etc, etc, para que todo sea más realista sin penalizar el rendimiento del ordenador, vamos que se va a ver todo más real sin necesidad de tener el ordenador de la nasa como ocurre hoy en día con el TS2015 si los gráficos los pones a tope, con todo en muy alto.
El unreal engine es un motor gráfico utilizado por un montón de juegos actuales, van ya por la versiónn 4 del motor...

Por otro lado tienes el Trainz, en las últimas versiones da bastantes problemas y a finales de este año según dicen también van a sacar un nuevo trainz con un motor gráfico distinto al de ahora que es de 2003 y ya no da más de sí.

Pasate por las secciones que hay en este foro de MSTS, Openrails, TS2015 y trainz, mira y compara las diferentes locomotoras, rutas y demás, si tienes un equipo más o menos actual vas a poder jugar a cualquiera de ellos sin problemas.
También te puedes pasar por los demás foros, como por ejemplo spaintrainzrutas, railsim, ferrosim, etc, etc, ya que en unas hay material motor, rutas y demás que no están en las otras.

La mejor elección es quedarse con lo primero que te entre por los ojos y tu ordenador te permita jugarlo. :wink:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Re empezar de nuevo

Notapor chisum » Jue Ene 22, 2015 12:51 am

Gracias a todos por contestarme, haremos lo del anuncio, "Ver, comparar y si encuentra algo mejor comprelo"-.
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Re empezar de nuevo

Notapor Coronel Decker » Jue Ene 22, 2015 1:16 pm

Si vienes de MSTS, y te gusto tienes la variante de Open Rails, el cual es múltiplayer, hay material bueno, que están sacando, por otra parte tienes Railworks , el cual tienes calidad en rutas y escenarios para conducir. La ultima opción trainZ no es que sea un gran simulador como para hacer escenarios, ya que pocos tendrás, yo me decantaría por los
Primeros que te comentado, luego material, hay en diferentes páginas webs, que podrás encontrar para su descarga, mirando por esta página.
Coronel Decker
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:41 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Re empezar de nuevo

Notapor chisum » Vie Ene 23, 2015 2:30 am

Coronel Decker escribió:Si vienes de MSTS, y te gusto tienes la variante de Open Rails, el cual es múltiplayer, hay material bueno, que están sacando, por otra parte tienes Railworks , el cual tienes calidad en rutas y escenarios para conducir. La ultima opción trainZ no es que sea un gran simulador como para hacer escenarios, ya que pocos tendrás, yo me decantaría por los
Primeros que te comentado, luego material, hay en diferentes páginas webs, que podrás encontrar para su descarga, mirando por esta página.

gracias por la información,iremos probando e informándome primero a través de los hilos que hayan surgido por vosotros, sobre estos simuladores.
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados