trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Mar Ago 04, 2015 3:00 pm

Hola, despues de mucho tiempo he vuelto a instalar MSTS, con Windows XP, el primer problema es el que dice en el asunto: Train Simulator Requires Hardware Acceleration.
Llevo dias y no consigo saber que es lo que tengo que hacer.
Alguien ha tenido ese problema ? Como lo ha solucionado? Alguien sabe que es lo que hay que hacer ?
Gracias
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor queenqueen » Mar Ago 04, 2015 3:35 pm

anda a panel de control doble click sobre pantalla te abre una ventana en las pestañas de arriba dice temas -escritorio -protector de pantalla-apariencia-configuracion entra en configuracion despues clickea sobre opciones avanzadas te abre otra ventana hace click sobre la pestaña solucionador de problemas y ahi habilitas la aceleracion de hardware le das al maximo. suerte
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Ago 04, 2015 7:28 pm

¿Que tarjeta gráfica tienes? Si esta no es aceleradora, bastante raro hoy en día pero muy común hace más de diez años, el juego lógicamente no te funcionará.
También puede ser que no tengas los controladores de la gráfica instalados.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Mié Ago 05, 2015 10:48 am

hola, la aceleracion de Hardware, ja esta en completa. He probado bajando y subiendo y nada.

La tarjeta grafica que tengo, pues intentare mirarlo, no es que entienda mucho y no se si sabre mirarlo.
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor Ferchu76 » Mié Ago 05, 2015 4:37 pm

Hola JFERRYF.

Si no sabes que tarjeta de video tenes haz esto:

¿Cómo puedo saber qué tarjeta gráfica tengo instalada en mi PC?
Saber cuál es tu tarjeta gráfica puede ayudarte a solucionar incidencias relacionadas con comportamientos visuales extraños o a recomendar una tarjeta que funcione bien a otros usuarios. La forma más fácil de buscar tu tarjeta gráfica es ejecutando la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Para ello, sigue estos pasos:

Haz clic en Inicio.
En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escribe "dxdiag" (sin las comillas) y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Se abrirá la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Haz clic en la pestaña Pantalla.
En la pestaña Pantalla, la información sobre la tarjeta gráfica se muestra en la sección Dispositivo. En esta sección, puedes ver el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria de vídeo que tiene.


Es que Windows XP fue y es unas de las versiones ( sino la única ) que siempre tubo ese problema con los controladores :roll: y más si en el tiempo que salió no tenias internet :( , no era tan facil como ir a la tienda de la esquina y pedir dos :mrgreen: . Saludos.

Perdón si esta pregunta te incomoda ¿Cuantos años tienes?.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor randemar » Jue Ago 06, 2015 5:57 pm

Me da la impresión que no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica.
Una vez sepas qué tarjeta usa tu equipo, encontrarás sus drivers en la web de Nvidia o AMD, según sea una u otra marca.
Has de elegir el modelo de gráfica y el sistema operativo que usas. Te los bajas, los instalas y reinicias el equipo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Lun Ago 10, 2015 5:14 pm

Hola Ferchu76, no me incomoda para nada esa pregunta, tengo 59años.
Ahora seguire vuestros consejos para ver si consigo poner esto en marcha.
os ire informando
gracias
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Lun Ago 10, 2015 5:26 pm

he mirado la tarjeta grafica que tengo a traves de DirectX y siguiente problema, no me sale ninguna tarjeta, nombre en blanco.
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Ago 10, 2015 8:14 pm

Esto puede ser por no tener los drivers instalado o porque tu tarjeta no soporta directx, cosa bastante rara a menos que el ordenador tenga más de 13 años.

Mira a ver si tienes en el windows un programa que se llama Información del sistema o algo parecido. Normalmente suele estar en Incio, Accesorios, Herramientas del sistema.
Despliega componentes y pincha en pantalla, si no te sale nada o te sale Adaptador de vídeo genérico o algo parecido, tendrás que desplegar el apartado Recursos del Hardware y mira las interrupciones, esto está en la sección IRQ, también lo puedes mirar en la sección Memoria o en entrada y salida E/S (I/O si está en inglés)
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor Ferchu76 » Lun Ago 10, 2015 8:45 pm

Hola JFERRYF. Lo del nombre en blanco puede se: mal instalada ya sea que no esta haciendo bien contacto la placa de video en el puerto de la placa madre ( le falta ese pequeño click ), por el motivo anterior descripto, no se instaló su correspondiente software y drivers(controladores). Y la última no posees placa de video, me inclino por esto ultimo por el resultado del DirectX.

Ahora si puedes ver la parte trasera del CPU (gabinete), donde estan las conexiones de los cables, podrias decirme si el cable que viene del monitor esta "enchufado" conectado casi debajo de la fuente(ARRIBA Y A LA IZQUIERDA: panel en vertical) o en el lugar que van las placas de video (ABAJO y de forma horizontal). Si puedes mandar una foto "SIN DESCONECTAR NADA" de l parte de atras nos dariamos cuenta si hay o no hay placa. Saludos.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Mar Ago 11, 2015 11:46 am

hola, he visto una tarjeta pegada al PC que dice: GRAPHICS by ATI RANDEOM XPRESS 200.
Intentare buscar los drivers de esta tarjeta.
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Ago 11, 2015 8:25 pm

JFERRYF escribió:hola, he visto una tarjeta pegada al PC que dice: GRAPHICS by ATI RANDEOM XPRESS 200.
Intentare buscar los drivers de esta tarjeta.

Bájate los drivers de aquí http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy1&os=Windows%20XP%20-%20Professional/Home

Tienes que bajar el primero, el archivo de 75.6 Mb. Lo instalas, si el programa de instalación te dice que reinicies lo haces y si no te dice nada lo reinicias tu.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor randemar » Mié Ago 12, 2015 7:59 pm

JFERRYF escribió:hola, he visto una tarjeta pegada al PC que dice: GRAPHICS by ATI RANDEOM XPRESS 200.
Intentare buscar los drivers de esta tarjeta.


Este chip gráfico corresponde a una tarjeta integrada en la placa base, a no ser que, además, tengas una tarjeta gráfica pinchada a la placa base. Muchas placas base suelen llevar gráfica integrada, eso no quita que, el PC tenga una tarjeta gráfica propiamente dicha.
La pregunta es: Tú donde enchufas el cable del monitor? A la misma placa base, es decir, donde están los puertos USB traseros o, ligeramente más abajo?

PD: Dicen que una imagen vale más que 100 palabras. He hecho una chapucilla con el Paint en una foto de la vista trasera de un PC.
Verás unos puertos de color azul (donde se enchufa el cable del monitor), en el PC de la imagen se puede ver un puerto de grafica integrada en placa base (INT), y otro de tarjeta gráfica (L). Coméntanos dónde enchufas el monitor.

http://1drv.ms/1Nr13QA
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor JFERRYF » Vie Ago 14, 2015 12:22 pm

Hola, yo enchufo en la placa base.
He bajado los drivres de la tarjeta grafica, pero al instalarlos me dice que no tiene controladores VGA y no puede instalar los drivres.
Ahora tendre que buscar primero los controladores VGA standar y luego probar de nuevo de instalar los drivers.
Sabeis donde localizar los congroladores VGA ?
JFERRYF
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Re: Train Simulator Requires Hardware Acceleration

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Ago 14, 2015 7:00 pm

Los drivers genéricos son unos drivers que trae el propio windows, por lo que no hay forma de bajárseos.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados