trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Sab Dic 19, 2015 1:05 am

A mi me parece que están meando fuera del tarro,
al pasarse abriertamente tantas cosas así!!! :-k

Están divulgando materiales que estaban en otro sitio sin permiso de sus autores :x
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Sab Dic 19, 2015 8:18 am

Guardatren escribió:A mi me parece que están meando fuera del tarro,
al pasarse abriertamente tantas cosas así!!! :-k

Están divulgando materiales que estaban en otro sitio sin permiso de sus autores :x

A ver dónde está escrito que ese material pueda ser publicado exclusivamente en un sitio, y que no se pueda compartir?
Es escandaloso que al no haberse preservado todo el material que los autores habian dado para su custodia para ser compartido dejando caer el sitio que lo cobijaba, venga alguien ahora a rasgarse las vestiduras en contra de quienes lo han cuidado y lo comparten, tal cual lo creo su autor, con los demas, respetando los derechos de autor y sin modificarlo.
El "perro del hortelano" se queda chico ante estas actitudes y comentarios.
Y no te molestes en contestarme, ya que te incorporo a mis ignorados.
Felices Fiestas. :mrgreen: :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Sab Dic 19, 2015 1:58 pm

Los autores de los elementos allí guardados No tenemos la culpa de que el sitio se haya caído.
Eso No da derecho a pasarse cosas em público ni republicarlas como en este hilo.
El hecho de que el sitio esté caído, No es razón para republicar contenidos ni da derecho a terceros.

¡Me haces un favor, si me adicionas a tus Ignorados!!
Te lo Agradezco demás!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Sab Dic 19, 2015 3:22 pm

Primero que nada pido perdo publicamente a FERNY ya que en su momento tuvimos diferencias y he comprobado que yo estaba equivocado y que FERNY tenia razon, tenia una lista gigante de material faltante y comprobe que buscando se encuentra, pero hubo un momento que ya no encontraba el material, y hubo un usuario que amablemente lo compartio conmigo y con todos ustedes, yo mismo estoy dispuesto a compartir en forma totalmente gratuita el material que tengo, creo que si no se publica en servidores pagos ni se apropia uno diciendo que es material de su autoria no veo porque no se puede compartir material que alguna vez estuvo publicado en el sitio argensin.

Muchas gracias a todos, y espero que FERNY me discuples...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Sab Dic 19, 2015 6:00 pm

Hola a todos. primero: Eduardo, creo que vos mismo subiste "tu Ruta" (EL MITRE) en forma LIBRE y GRATUITA para que TODOS podamos usarla a nuestro antojo y modificarla o no para uno mismo (sin publicarla porque sería plagio) por un lado. Segundo: si yo se que esta la ruta a nuestra disposiciòn para descargarla en Argensim se descarga pero... la pàgina se murió y con ella todo lo que había en ella. Ahora Si alguien pide un material que esta de forma LIBRE (según el autor) y por ejemplo yo lo tengo en mi computadora se lo paso por que no se lo robè a nadie.
Y si te molesta que alguien pida algo ó que alguien pase algo por este medio le propongo a los administradores de Trensin que cierre el apartado DESCARGA y que cada uno se la rebusque a su manera.

Saludos
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Sab Dic 19, 2015 8:25 pm

queenqueen escribió:Primero que nada pido perdo publicamente a FERNY ya que en su momento tuvimos diferencias y he comprobado que yo estaba equivocado y que FERNY tenia razon, tenia una lista gigante de material faltante y comprobe que buscando se encuentra, pero hubo un momento que ya no encontraba el material, y hubo un usuario que amablemente lo compartio conmigo y con todos ustedes, yo mismo estoy dispuesto a compartir en forma totalmente gratuita el material que tengo, creo que si no se publica en servidores pagos ni se apropia uno diciendo que es material de su autoria no veo porque no se puede compartir material que alguna vez estuvo publicado en el sitio argensin.

Muchas gracias a todos, y espero que FERNY me discuples...

Te acepto las disculpas y todo olvidado. :wink:
Y tenes razón la "Licencia de Uso" de TODO el material que lamentablemente se perdió con el abandono de Argensim nada dice que solo se otorgaba para publicar en ese sitio, de hecho hay alguno que tambien está aqui.
Y es inutil discutir con personas que niegan lo evidente y que ven como malo que algo se aloje en servidores gratuitos, cuando el propio foro de Argensim está alojado en un sitio gratuito, por ejemplo.
Bueno, son las fiestas, y no quiero seguirla.
A disfrutar.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Dom Dic 20, 2015 1:51 pm

Ferchu76 escribió:Hola a todos. primero: Eduardo, creo que vos mismo subiste "tu Ruta" (EL MITRE) en forma LIBRE y GRATUITA para que TODOS podamos usarla a nuestro antojo y modificarla o no para uno mismo (sin publicarla porque sería plagio) por un lado. Segundo: si yo se que esta la ruta a nuestra disposiciòn para descargarla en Argensim se descarga pero... la pàgina se murió y con ella todo lo que había en ella. Ahora Si alguien pide un material que esta de forma LIBRE (según el autor) y por ejemplo yo lo tengo en mi computadora se lo paso por que no se lo robè a nadie.


Hola, Ferchu:
El Problema es que mi ruta del Mitre como le llamas, hubo un tipo que la Modificó para adaptarla al FC Mitre Actual, como ya se veía que iba a pasar. Pero se adjudicó los derechos y autoría y la publicó en un sitio muy pirateado, además se puso como El Autor, el archivo ZIP que publicó tenía que sobreescribir mi ruta, la cual él dijo que "ya no corría más", o sea, mi ruta del FCGBM Circa 1961 ahora se transformó en la Ruta de "El Mitre" que hizo él. Al final yo trabajé un montón durante varios meses casi un año para que después venga otro y se la adjudique, entonces, por eso que pataleo, y reclamo, No quiero ver esa mi ruta colgada ni modificada en msts-argentina ni tampoco en 4shared.
Además de todo esto, hay unos cuantos que me maldijeron y putearon cuando yo reclamé.
Me pasé muchímas semanas para lograr que encajen todo el trazado de vías de Retiro, que fue en rompecabezas descomunal. Para que después otros tipos me tilden de Egoísta y Garca, porque no la quise enajenar. Muy pocos amigos me la supieron agradecer.
Usala para tu propio deleite pero no me la clones ni la republiques como tuya, eso es lo único que pido.

A Patopunx también algunos lo putearon y otros le copiaron la ruta y la modificaron como de ellos,.
¿Crees que se lo merece?

De todos modos, te agradezco igual por la cordialidad de tu comentario :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Dom Dic 20, 2015 5:45 pm

Estimado guardatren:

Mi intencion siempre fue la de buscar material para uso personal, no para publicar a mi nombre, sino para poder disfrutar del manejo de trenes en las lineas roca v1 y roca v2 entre otras. Por ejemplo en estos momentos estoy buscando la actividad de para el roca constitucion la plata ida y vuelta y si no es por algun usuario que la comparta es imposible obtenerla, ya que estaban alojadas en argensim y ya no esta disponibles...

De todos modos te pido disculpas
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Dom Dic 20, 2015 5:59 pm

queenqueen escribió:Estimado guardatren:

Mi intencion siempre fue la de buscar material para uso personal, no para publicar a mi nombre, sino para poder disfrutar del manejo de trenes en las lineas roca v1 y roca v2 entre otras. Por ejemplo en estos momentos estoy buscando la actividad de para el roca constitucion la plata ida y vuelta y si no es por algun usuario que la comparta es imposible obtenerla, ya que estaban alojadas en argensim y ya no esta disponibles...

De todos modos te pido disculpas


Sí, lo sé, QueenQueen!!
Pero dí esta explicación porque Ferchu me mencionó el tema de mi ruta;
No tienes nada que disculparte
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Dom Ene 31, 2016 8:16 pm

Hola, actualmente quien tiene los derechos de la ruta roca v2 y sus actividades que viene en ella. Me gustaria contactarme con alguno de ellos...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Lun Feb 01, 2016 7:30 pm

queenqueen escribió:Hola, actualmente quien tiene los derechos de la ruta roca v2 y sus actividades que viene en ella. Me gustaria contactarme con alguno de ellos...

Los derechos de la Roca V.2 y las actividades incluidas con la misma son conforme el leer.txt que acompaña a la ruta de:
FERROCARRIL GENERAL ROCA v.2 FINAL
-----------------------------------------------------------------
Versión ¿definitiva? de la ruta que pretende recrear a parte del Ferrocarril General Roca
Autor de esta versión: Jorge Alberto Damonte
E-Mail: damontejarrobaspeedy.com.ar
--------------
Autor ruta original: PaToPuNx[WRoNG-WaY] y Eduardo Urcola.
E-Mail: wrongway_punxarrobahotmail.com

Lamentablemente Jorge Damonte falleció.
Tanto Eduardo Urcola "Guardatren" y PaToPuNx estan registrados aqui
LEER FCGR v2.txt
(7.25 KiB) 1574 veces
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Feb 01, 2016 11:06 pm

Ferny muchas gracias por tus consejos que han dado su fruto ya que buscando y buscando pude descargar de una pagina la RUTA ROCA V2 que pasa aproximadamente 300 megas. En su interior tiene toas las actividades (incluidas la de constitución la plata ida y vuelta :D :D :D :D :D :D ) .
A sus ves les quiero decir a GUARDATREN y a PaToPuNx[WRoNG-WaY] que quedo a disposición de ustedes si quieren los archivos de la instalación o cualquier otra cosas en lo concerniente a esta maravillosa ruta o a cualquier otra cosa...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Mar Feb 02, 2016 2:32 am

Bueno, Gracias a ambos, por la cordialidad y reconocimiento.
De todos modos el trabajo mío fue muy limitado sólo al comienzo y final del proyecto, gestando y dando forma al paquete de publicación.
El resto todo el trabajo en su carga más pesada, fue de Patopunx en casi la totalidad de la linea, con el aporte de objetos genuinos hechos por Ernie y Diego Rivera, con otros de Franco y otros.
Es Patopunx el autor y dueño del trabajo (Jefe de obra y proyecto)
Jorge Damonte hizo la segunda versión a modo de update ( o upgrade)

Respecto a la primera versión, la nuestra, yo subí a Argensim um paquete de unas 10 actividades mías, creo, o 12, que usaban pocos trenes para que no se haga mucho engorroso juntar lo material. Ese paquete ahora no sé si por ahí andará. Igualmente, era para la 1ª versión.

Queenqueen: De aqui en adelante, con el material que tengas, anda probando de ir creando tu sólo tus propias actividades, jugando de la forma que quieras. Eso te da independencia y te ayuda a aprender a comenzar tu propio universo ferroviario virtual

Suerte y Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Sab Abr 16, 2016 3:46 pm

Puede ser que haya un programa que analice las actividades y te diga que material rodante falta y nos permita reemplazarlo en caso de existir una falta de material.

Gracias, yo tengo el activity analisti y solamante me mustra dos rutas...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Sab Abr 16, 2016 3:56 pm

Bueno, ahí ya tienes que analizar, quizás tengas um problema de directorios,
fijate bien porqué no te muestra el resto, cómo está configurado el programa, que debe tener opción de cambiarle el lugar de la instalación donde está el MSTS.

Hay sí otros programas, puedes usar, y debes siempre tenerlos, el ConBuilder y el Route Riter, que son programas mucho útiles pero debes usarlos con mucho cuidado si no estás muy ducho.
En diferentes solapas tiene funciones que te cantan todas las inconsistencias que te faltan..
Pero siempre por las dudas, antes de modificar, haz um buen backup previo de todo

Además una vez que te vayas poniendo práctico y conozcas más la Estructura de archivos y carpetas, o sea todo el Sistema que abrange el Train Simulator, ahí vas a ir prescindiendo de los programas y encontrando vos sólo las carencias
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados