trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Freno en locomotoras

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Freno en locomotoras

Notapor queenqueen » Jue Abr 14, 2016 5:04 pm

Hola, amigos

En primer lugar pido disculpas si este no es el lugar correcto y pido a los administradores que remuevan o cambien de lugar este post.

El motivo de esta consulta es el siguiente:

Estoy intentando hace una especie del raildriver para ser usado en el train Simulator, y tengo un par de dudas acerca del comportamiento de los frenos de la locomotora:

La primero es que por ejemplo en la locomotora de Ferrobaires la FB 9089 que trae viene en la ruta rica v2 el freno de emergencia se activa o bien llevando la maniga con el Mouse o con la tecla configurado para el freno hasta la sección de emergencia o apretando la tecla retroceso como sucede en otras locomotoras. Ahora bien esto de la tecla retroceso no funciona en la locomotora SD40 que viene en un parche oficial de Microsoft por lo cual quería saber si esto es alguna configuración que esta en el archivo eng de la locomotora.

El otro tema es si el porcentaje que frena cada vez que se presiona la tecla correspondiente al freno se puede configurar en los archivos eng, o sea que cada vez que se apriete la tecla que frena se incremente cierto porcentaje la aplicación del freno…

Muchas
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Freno en locomotoras

Notapor RTP » Jue Abr 14, 2016 7:36 pm

Hay tres frenos:
El de aire, que suele ser un Westinghhouse.
El independiente.
El dinamico.
( Tambien el de mano, pero este es un caso aparte )

Todos ellos se pueden ajustar en el .eng como se quiera.

En cuanto al freno de emergencia, suele ser mejor que sea el simulador el que lo aplique, y no el conductor.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Freno en locomotoras

Notapor queenqueen » Jue Abr 14, 2016 9:14 pm

Gracias me voy a poner a investigar los archivos eng de ambas locomotoras
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados