trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error APP CRASH

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error APP CRASH

Notapor Tren_Expreso-1 » Mar Ago 02, 2016 8:34 pm

Estimados amigos,luego de intentar buscar varias soluciones
googleando no he logrado dar con la definitiva a este tipo
de errores que me salen en el editor and tools del simulador MSTS,no
sabía donde colgar este tipo de dudas,pero como está presente en el
juego,la dejo por si alguien sabe una solución realmente efectiva,insisto
ya probé muchas "soluciones" que por la web encontré incluso algunas
de la microsoft y don Bill Gates,y nada de nada,hace un tiempo lo único que lo
solucionó fué la reinstalación del simulador debiendo guardar las carpetas trainset
y consist antes de desinstalarlo adjunto una captura del error amigos,1 saludo y gracias.
PD:Mi Sistema operativo Windows 7 32 bits,este es un error típico de este tipo de sistemas operativos,lamentablemente.

:D :?: :?
Adjuntos
error msts app crash.jpg
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Error APP CRASH

Notapor queenqueen » Lun Oct 31, 2016 5:38 pm

Hola, lo resolvistes?
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Error APP CRASH

Notapor Mr TER » Lun Oct 31, 2016 10:14 pm

Hola, dos cosas, primero comprueba si tienes la última versión del parche. Segundo, en Windows 7 puede romper en ejecución por los controladores de pantalla, mira si tienes los drivers gráficos actualizados, a mi me pasaba y se me arregló. Otra opción sería probar en modo de compatibilidad Clic con el botón secundario en el icono, Propiedades, Compatibilidad, Compatibilidad con Windows xp.
A veces se arregla.
Saludos
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Error APP CRASH

Notapor sanvibrother » Lun Nov 07, 2016 11:50 am

Buenos días:

Mr Ter ha hecho un inciso en la cuestión del funcionamiento de las tarjetas gráficas que según en qué sistemas operativos suelen dar problemas dado que Msts como juego es muy viejo, aunque no menos apasionante. La tecnología de los ordenadores va avanzando y el juego ha quedado relegado a la más pura nostalgia y cada vez se hace más laborioso conseguir que funcione sin dar errores o simplemente no funcionar.

Sobre este particular de las tarjetas gráficas, échale un vistazo aquí http://ovsrails.freeforums.net/thread/2 ... d-problems y tal vez encuentres la solución.
El enlace de descarga no funciona por lo que solo te servirá el razonamiento que hace el autor del post.

Este enlace sí funciona https://www.youtube.com/watch?v=PRucBALSpDU (enlace disponible en la descripción del vídeo) por lo que podrás aplicar el remedio (ojalá sea este el remedio), y a ver si te corre el juego.

En cualquier caso, obvia decir que es muy recomendable hacer una copia de seguridad del archivo que propone parchear para poder revertir al estado anterior si no funcionara.
Personalmente lo he probado con windows 10 y me ha funcionado. Es un archivo que pesa poquísimo, lo tengo guardado pero soy rehacio a ponerlo aquí en disposición ya que no estoy seguro de infringir o no algún derecho de copyright.

Espero te sirva.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Error APP CRASH

Notapor queenqueen » Lun Nov 07, 2016 2:21 pm

Hola, muchachos... A mi personalmente me pasa que al final termine poniendo Windows XP ya que cada cosa que instalaba lo tenia que hacer en modo compatibilidad...
Sanvibrother aprovecho para saludarte y agradecerte el haberme facilitado hace mucho un material...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Error APP CRASH

Notapor RTP » Mar Nov 08, 2016 1:42 pm

Una solucion mejor es utilizar OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Error APP CRASH

Notapor queenqueen » Mar Nov 08, 2016 2:12 pm

Hummm... Or, yo nunca le vi lo bueno, ya que por un lado no funciona bien el trafico AI y necesita muchos recursoooooo...
Lo digo desde mi experiencoia
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Error APP CRASH

Notapor Music224 » Mié Nov 09, 2016 11:01 pm

Bueno, yo me quede anclado en MSTS porque me gusta mucho y me permite mucho juego, no sólo con los trenes propiamente, si no construyendo objetos y rutas.
Para ello reservé un antiguo ordenador en el que tengo instalado Windows XP. No tengo internet ni ningún otro programa. Solamente MSTS y los programas de edición y construcción de objetos.
Tengo instalados todos los parches y actualizaciones etc etc.,la verdad me funciona de maravilla. Bueno hay que ir con cuidado con el editor de rutas, ya se sabe que es un poco imprevisto e inestable.
Ciertemente que está los novedodos y magnificos simuladores mas actuales, pero no me da la gana de gastar dinero en actualizar algo que me va perfectamente.
También es cierto que llegará un momentoen el que no habrá mas remedio, por ejemplo el dia que se rompa el disco duro, se acabará la fiesta, pues dudo que haya recambios o discos que funcionen con una placa base tan antigua.

En fin, de momento voy tirando.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados