trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al instalar Newroads

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error al instalar Newroads

Notapor Diurno » Lun Sep 02, 2019 7:57 pm

Buenas tardes. Como contaba en otro post hace poco me he reenganchado al Train Simulator. Tengo Windows 10. Después del problemilla con Open Rails que no he conseguido solventar, tengo otro al que tampoco he conseguido dar solución con el buscador: he pasado a instalar vía métrica, Xtracks y Newroads para las rutas que lo requieren. Los dos primeros no han dado problema, pero el instalador de New Roads, obtenido de este enlace:
https://www.activitysimulatorworld.net/ ... wroads.htm

Da el siguiente error al ejecutarlo: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". Con ejecutar en modo administrador pasa lo mismo, y si le doy a solucionar problemas de compatibilidad sale una ventana que indica "error al solucionar problemas". ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez? Gracias.
Diurno
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:02 pm

Re: Error al instalar Newroads

Notapor Mr TER » Lun Sep 02, 2019 9:36 pm

Estás ejecutando el instalador desde un pendrive o alguna unidad externa?
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Error al instalar Newroads

Notapor Diurno » Mar Sep 03, 2019 4:45 pm

Lo he descargado a la carpeta de descargas y también al escritorio. Y no hay manera. Siempre el mismo mensaje. No sé si habrá alguna página con otro instalador o una versión más moderna, por probar. No sé si habrá algún instalador manual.
Diurno
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:02 pm

Re: Error al instalar Newroads

Notapor Mr TER » Mié Sep 04, 2019 9:41 pm

Comprueba los permisos del archivo instalador. Es posible por un virus o por cualquier tontería que desde tu cuenta de usuario, que imagino que será de administrador, no tengas algún permiso.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados