trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas dudas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Algunas dudas

Notapor 030 Corpet Louvet » Jue Dic 02, 2004 9:15 pm

Hola amigos, en mi proceso de aprendizaje del MSTS, me han surgido un par de dudillas.
En primer lugar, instalé material francés, tanto motor como remolcado, con el fin de realizar pruebas con el simulador, pero ahora, según avanza el tiempo y aumentando poco a poco mi parque Renfe, deseo desistalarlo.
Para ello fui a la carpeta Trainset, y borré a mano la carpeta, ya que no traian desistaladores, tras lo cual el simulador me da una serie de errores. Hay algún modo de realizarlo de manera "mas profesional".
La segunda cuestión me surgió reconociendo una de las fantásticas líneas españolas existentes, concretamene Valladolid - Aranda, y es que he visto que existe una rotonda con su puente giratorio, ¿es posible en el simulador interactuar con este y darle la vuelta a la máquina :roll: ?, lo mismo para las placas giratorias en determinadas estaciones.

Gracias a todos. :lol:
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Fuen446 » Jue Dic 02, 2004 9:29 pm

Hola:

Con respecto a tu primera pregunta, supongo que para probar ese material crearías algunos consists y, posiblemente, alguna actividad. Al eliminar el material pero no los consist y las actividades, te aparecen los errores. Por ello, deberás eliminar a todo lo relacionado con el material suprimido. Te pueden ser útiles programas como el Conbuilder, Activity Analysis o Convoi.

En cuanto a las placas o puentes giratorios, lamentablemente son objetos estáticos con los que no se puede interactuar :cry:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Dic 03, 2004 1:31 pm

Vaya, pues es verdad, había creado consist y me daba errores con los *.con, como no se me ocurrió!!! :shock: , bueno poco a poco voy aprendiendo.
Lo que tengo que bajar sin falta es el Conbuilder, y el Activity, veo que son absolutamente necesarios. :)

En cuanto a lo de los puentes que pena, pero bueno, tiene otras muchas cosas buenas.

Gracias por la respuesta, salu2. :)
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados