trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Flying Free

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Flying Free

Notapor StationBoss » Vie Feb 13, 2004 1:26 am

Hola amigos,

Me reconforta ver que el foro ha podido ser salvado; desde aquí mis felicitaciones a los administradores: no sé cómo lo habéis hecho, pero felicidades por no dejar que el banco os enbargara los servidores. :D

Hace tiempo rulaba por ahí un concurso consistente en poner en órbita a nuestros trenes favoritos. El otro día me aburría y decidí mandar al carajo un mercancías. La foto me quedó maja y deseo compartirla con todos vosotros. Los trenes que me ralenticen el ordenador seguirán el mismo destino aunque me quede sólo con un ferrobús oxidado. ::!:

También me apetecía enviar al guano el Estrella Galicia. Señores de Renfe, cuando los WC no depositen su valiosa carga en las vías en plena marcha (en las estaciones está prohibido, no sé por qué) ese tren comenzará a ser decente. Mientras tanto... ¡¡a cajcarlaaaaa!! :twisted:

Saludossss

SB


PD: Tengo que probar a ver que tal vuela el FLYING SCOTSMAN!!!
Adjuntos
mstsboum.jpg
Mercancías de Al Qaeda de la ruta Kabul-Bagdad que ve su marcha interrumpida por un inesperado accidente con la carga.
mstsboum.jpg (50.73 KiB) Visto 12483 veces
mstsestrellaboum.jpg
Sugerencia de un escribiente sobre qué hacer con el Estrella Galicia hasta que por los WC no se vean las vías...
mstsestrellaboum.jpg (33.61 KiB) Visto 12482 veces
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Oriol » Vie Feb 13, 2004 12:35 pm

Hola,

Sobre eso tenia yo un álbum hace tiempo en el primer foro...

jajajajaja, esta bien.
Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Barna-1848 » Vie Feb 13, 2004 8:32 pm

Hola a todos:

FANTASTICO!!! :shock:
Como se puede hacer eso de hacer volar los trenes? Yo lo he intentado pero no me sale. :?

Saludos de Javi.
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor Oriol » Vie Feb 13, 2004 9:27 pm

Barna-1848 escribió:FANTASTICO!!! :shock:
Como se puede hacer eso de hacer volar los trenes? Yo lo he intentado pero no me sale. :?


Hola,

Pues en la realidad le tienes que meter unas cuantas toneladas de trinitroturlueno más conocido como TNT debajo... :D :wink:

Ahora, en MSTS, puedes ir, por ejemplo contra una topera a una velocidad considerable o en una curba muy cerrada al lado de un precipicio y con descarriles activados, entre otras opciones.

Otra cosa que recuerdo, es hacer composiciones de 100 diezmiles, y 10 252's, entonces, en Northeast Corridor, me ponia a lo que podia y a la primera curba se desperdigaba todo por los suelos.

Pero en parte no te lo recomiendo, me llegaron a llamar "matatrenes" por ello, cosas del compañero AVE :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Oriol » Vie Feb 13, 2004 9:30 pm

Hola de nuevo,

Se me olvidaba, esas capturas están sacadas en "Albula" en un sitio donde hay un triángulo y un apartadero donde hay unas toperas, que son intocables y luego una montañita que hace que los trenes vuelen por los aires.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 13, 2004 11:05 pm

Cuando vienen mis nietos a jugar con mi MSTS tengo que meterles siempre un descarrilamiento en la Albula, son fabulosos. Una vez al final del trayecto me salí a 160, baje la ladera hasta el pueblo y se me metio el tren entero en la iglesia. Comentario de mi nieto peque (4): Abuelito, el cura se habra pegado un buen susto no?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pere » Vie Feb 13, 2004 11:19 pm

JAJAJAJAJA :lol:

Muy buena, Salvador.

Tu nieto se ha ganado una chocolatina de mi parte (te la mando por e-mail en cuanto sepa como meterla por la diskettera).

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor StationBoss » Sab Feb 14, 2004 3:00 am

¡Qué bueno, el niño! Jajaja. :D

Lo cierto es que desde que descubrí cómo enviar los trenes a las estrellas el MSTS ha adquirido para mi un nuevo valor como simulador. Para los que no sepan cómo hacerlo, es muy sencillo:

Si os fijáis en la segunda foto, es un mercancías de la línea Marias Pass con 40 vagones, la mitad de ellos CISTERNAS CON COMBUSTIBLE INFLAMABLE. Tan solo tenéis que crear un consist con el mayor número de cisternas posible y activar la opción DEFUELING WAGON (en las versiones más recientes viene activado por defecto), con lo que los vagones cisterna abrirán sus grifos y derramarán el combustible por la vía, (no se ve, pero se oye un gorgoteo). Ahora sólo queda poner el tren a la máxima velocidad y esperar que las chispas de las ruedas hagan el resto. No hay una explosión propiamente dicha, pero al efecto de los vagones volando sólo les falta el BULLET-TIME para ser perfecto. :twisted:

Otra opción, menos recomendable, es embalar un tren por el recorrido Albula Line 2 dirección sureste y observar el resultado. La última vez hice desaparecer en el fondo un TGV naranja.

Si os hace gracia puedo poneros más fotos. Es más divertido que hacer las actividades!! :twisted:

Atte,

SB
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Barna-1848 » Sab Feb 14, 2004 2:06 pm

Hola

Muchas gracias por las respuestas, este fin de semana lo voy a probar y si no me sale me bajare la famosa linea esa de albula :wink: .

Saludos de Javi
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor T4000 » Lun Feb 16, 2004 10:18 am

Oriol,

TNT = TriNitro Tolueno :D
Un saludo, T4000
Avatar de Usuario
T4000
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 07, 2004 3:43 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 16, 2004 7:39 pm

La cumbre fue ayer tarde: Baje con el Shinkanse 500 la ruta Alpentransit en dirección Goschenen a 350 km/h, al llegar al final salto el tío volando hasta las nubes :shock: el terreno desaparecio y empezaron a llover vagones :lol: los nenes se cayeron del sillon...
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pasku » Lun Feb 16, 2004 8:19 pm

HOLA A TODOS

Me gustaria ver una foto de la fomosa explosion de los vagones cisterna.

Me podria poner una StationBoss ?

te lo agradeceria. :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Invitado » Lun Feb 16, 2004 8:29 pm

Buenas!!
Lo bueno es bajar, en la ruta LGVMed 2.0(ya sé que hay la 2.1), por el túnel de Aix-en-Provence a Marseille a 450 y pico con el TGV La Poste, y estrellarse en Marseille-St. Charles, quedando los coches encastados literalmente en los edificios. Fue bonito, pero ahora me dan pena las saca de correo...como quedarían después del "incidente"...:shock:
Invitado
 

Notapor Pasku » Lun Feb 16, 2004 9:14 pm

HOLA A TODOS

Una historia:

Iba con mi mercancias tan campante y se me ocurre ponerlo a 300km/h en la ruta de Hisatsu.
llego a una pekeña ciudad y :lol: sin kerer cambio la aguja a una via muerta adivina lo ke pasó :lol:

Todos lo vagonitos por las callecitas como peatones gigantes :shock: !ke estropicio¡ :shock:

Pero no murió nadie ya ke saltaron del tren antes :D

Pero a los habitantes no creo ke les gustara ver vagones en la tienda de chuches de enfrente :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor javier » Mar Feb 17, 2004 5:50 pm

En efecto!

Con las Dash 9 se producen accidentes espectaculares... :D
Adjuntos
scrgrb3.jpg
En la Ruta Alpensee de The-Train.de
scrgrb3.jpg (241.63 KiB) Visto 12183 veces
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados