trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta ALICANTE-MURCIA (capturas)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor shadowlink » Mié Oct 19, 2005 10:04 pm

Jajaja que guay tio, te esta quedando genial el tunel de Elche, sigue asi que tengo unas ganas impresionantes de poder jugarlo.
shadowlink
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:01 am

Re: La ruta ALICANTE-MURCIA (capturas)

Notapor Electrotren » Mié Oct 19, 2005 10:43 pm

Pimiento escribió:Como ya sabéis, esta ruta está todavía en pañales, va desde Alicante capital y termina en Murcia Capital. Que la disfrutéis.


Menos mal que esta en pañales!!!!!!!!!! Pues si no llega a estar!!!

He cogido innumerables veces el tren en esa linea, ya que estudie en Murcia. Y la calidad de la ruta es extraordinaria!!!!

Animo y a seguir asi.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor LupoNegro » Mié Oct 19, 2005 11:41 pm

Hace 10 años estube en alicante, ains que morriña. ahi tube mi primer amorcito de crio jejejeje
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Pavlus » Jue Oct 20, 2005 12:23 am

Una ruta exelente, las capturas de Alicante término me gustan mucho. Se parece alguna estación chilena. Felicitaciones y sigue adelante. :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor busferro » Jue Oct 20, 2005 9:06 am

Sigo sin salir de mi asombro. Te esta quedando esa ruta IM-PRESIONANTE como diria el torero. Sigue asi que no hay prisa teniendo en cuenta el trabajo tan fiel que haces con los paisajes. :eyes: :eyes::eyes::eyes::eyes: :app: :app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Algunas consideraciones

Notapor Pimiento » Jue Oct 20, 2005 9:28 am

Quiero dejar claro que por supuesto la ruta será freeware. Espero que acepten publicármela aquí en Trensim.com que es donde me gustaría que se publique porque sin la ayuda de Trensim no hubiera podido ni siquiera empezarla. Quiero agradecerles a todos esa ayuda y muy especialmente a José Manuel Genzor Solé por su maravilloso Manual Avanzado de Edición de Rutas.
El tendido de las vías entre Alicante y Murcia del Carmen está completado y sólo faltan las carreteras y paisajes entre Callosa del Segura y Murcia, que no es poco. Los objetos 3d diseñados especialmente para esta ruta (Edificios, mobiliario de cercanías, vegetación, indicadores, etc...) se distribuirán en archivos zip separados y en freeware para el uso y disfrute de todos cuando la ruta esté terminada y publicada, no antes; así que paciencia por favor.
De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor javierav » Vie Oct 21, 2005 2:07 pm

Hola Pimiento:

Estoy casi seguro que desde TrenSim no se van poner pegas para su publicación en esta nuestra web, ya que creo que la calidad de la ruta está mas que demostrada. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Viendo pasar trenes » Vie Oct 21, 2005 3:20 pm

Saludos Pimiento.Asi que segun tu apreciacion la ruta esta en pañales...Pues el dia que este crecidita....!Que barbaro,que capturas.... :eyes:
Adelante con ella.Felicidades
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

Notapor jjlor » Vie Oct 21, 2005 4:33 pm

Pimiento... la estación de Alicante la has clavado..... es tal y como la recuerdo yo al pasear por el anden junto a los camellos aparcados :app:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor peregarcia » Vie Oct 21, 2005 5:18 pm

Jopeta, PEAZO RUTA.
A mi, lo que mas me fascina de las rutas són los cartelitos de las estaciones el panel informativo etc. Y en esta ruta por lo que se ve estan todos los cartelitos.

ENHORABUENA PIMIENTO!!!!
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor josema » Sab Oct 22, 2005 9:29 am

Mis mas sinceras felicitaciones por este proyecto, cualquier cosa que necesites sea la que sea consúltamelo.
Yo soy de Murcia y e recorrido esta ruta muchísimo, pues nada te animo a seguir para adelante con este fantástico proyecto que, entre el tuyo y el mio me voy a sentir como en casa.

saludos
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Adjuntos
592.JPG
592.JPG (28.13 KiB) Visto 8144 veces
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor TRAM » Sab Oct 22, 2005 10:06 am

Coincido con los demás compañeros. Por las capturas se ve que va a ser una ruta excelente, muy cuidada en los detalles. Tanto la estación de Alicante-Tno., el apeadero de San Gabriel y los alrededores de la estación de Torrellano, que son los que más conozco, están clavados.

¡Felicidades! :app: :app: :app:
TRAM
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 05, 2004 8:23 am
Ubicación: Alicante

Notapor Pimiento » Sab Oct 22, 2005 10:28 am

josema escribió:... me voy a sentir como en casa.



Yo también te felicito por tu proyecto, Josema. Esa maravilla de tren que estás haciendo, recorriendo la ruta, será la guinda sobre el pastel. Ya no cabe duda alguna de que pronto alcanzaremos el paroxismo del localismo. A este paso nuestros respectivos alcaldes nos van a tener que condecorar. :wink:
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Dawson » Sab Oct 22, 2005 1:56 pm

Magnifico!!! Me he quedado boquiabierto al ver las capturas de la ruta, estupendo trabajo Pimiento!

Por cierto, yo vivo en Orihuela, si necesitas imagenes de la estación o cualquier cosa no tienes mas que pedirlo!

Saludos! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor alexgv » Sab Oct 22, 2005 2:18 pm

Vas a llegar hasta Cartagena o solo hasta Murcia si llegas podrias hacer el ramal a escombreras para hacer el Torrellano
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 43 invitados