trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Campero » Jue Ene 06, 2005 7:37 pm

Hola a todos:

Acabo de terminar de recorrer al completo la ruta, casi 4 horas que me ha llevado 8) aunque se puede hacer en menos porque me equivoqué y me metí en una vía muerta :oops:

Es una ruta genial, a pesar de los kilómetros que tiene no escatima detalles y cada viaducto, cada túnel tienen su nombre. Me alegro por cierto de que San Pedro de Alcántara tenga, por fin, estación. :wink:

A mi al principio me dió los mismos problemas que mencionais, pero con la instalación de los Newroads quedo solucionado, quizá porque utiliza archivos de cualquier otra ruta. Si os hace falta algún archivo y yo os lo puedo pasar no teneis más que decirlo. :)

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Alex » Jue Ene 06, 2005 8:08 pm

Buenas tardes a todos. Instale la ruta y efectivamente me dio todos los errores ya conocidos. Así que me bajé los newsroad y también los instale. Al abrir la ruta, me seguía dando los errores. Lo peor es que los busque en la carpeta Global\Shapes y sí que los tengo.
Ya no entiendo nada y me gustaría disfrutar de esta ruta donde se podrían hacer unas actividades realemente impresionantes, laboriosas y largas.
Ya no sé qué hacer. Una ayudita?
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor lucholomedico » Jue Ene 06, 2005 8:09 pm

Hola:

¿Tenes los XTRACKS?....si los tenes, ¿que version?
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor mandu » Jue Ene 06, 2005 8:55 pm

Hoy temprano cuando el calor de Buenos Aires todavía me dejaba pensar instalé la ruta, puse para iniciar la actividad me pidió la 4000T y se colgó el MSTS. Después sonó el telefóno y me tuve que ir....
Espero esta noche poder usar la ruta y no tener problemas.
Tengo XTRACKS YTRACKS NEWROADS Y CYKTRACKS

Que les trajeron los reyes?

A mi una ruta andina, una locomotora mikado, unos vagones bobineros, unos vagones cisterna, la 7001, un cuadro con una vaporera yankee y un llavero de bola 8.
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pavlus » Jue Ene 06, 2005 9:13 pm

A mi también me pide la 4000T, la tengo, pero igual me la pide, incluso creé otra actividad, pero al querer hacerla, el MSTS se cuelgan y adios
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor lucholomedico » Jue Ene 06, 2005 9:22 pm

Creo que la 4000T se te instala en C:/ y no en la carpeta principal, y si la instalas en microsoft games/train simulator/TRAINS/trainset, se te crea una nueva carpeta que se llama Trains y adentro esta la carpeta de la locomotora, y por eso el juego no la reconoce.
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Fuen446 » Jue Ene 06, 2005 9:34 pm

lucholomedico escribió:Hola fuen:

Acaso ejecutaste el archivo instalar_salida_renfe.bat, que se encuentra en la carpeta de la ruta?????


Sí, lo ejecuté. Además, tengo los Xtracks y los Ytracks. Lo que me extraña es que falla en shapes que están correctamente ubicados.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alex » Jue Ene 06, 2005 9:56 pm

Bien, he instalado los Xtracs y ahora se me cuelga el MSTS y da el mensaje de error. Ni siquiera puedo acceder al juego. Tendré que desinstalar e instalar todas la rutas, material, extras...
Vaya rollo! Qué hago mal?
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor lucholomedico » Jue Ene 06, 2005 10:04 pm

Ami me paso varias veces eso, pero desinstale la ruta, RE-instale los X-tracks, volvi a instalar la ruta, y me tiraba errores de shapes, asi que me baje los Newroads y ahi me anduvo perfecto todo
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor ferrobus » Vie Ene 07, 2005 12:26 am

Hola a todos:

Imposible, lo he intentado todo y nada. Empiezo la actividad y antes de llegar a la primera estación, concretamente cuando empieza la limitación de velocidad a 50, puf...el mensajito de Microsoft. Tengo todo instalado Xtracks, ytraks, Newroads. Tengo instalados los Smoothers, no se si afectará eso algo a la ruta.

En fin que me muero de ganas de probar la ruta y nada, que no puede ser.

Saludos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor mandu » Vie Ene 07, 2005 3:04 pm

Me gustaría tener la lista completa del material necesario para la actividad.

Gracias

Todavía no pude empezar, :wink:
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor capitan pecho lata » Vie Ene 07, 2005 7:23 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor mandu » Vie Ene 07, 2005 7:50 pm

Gracias Capitán Pecho de Lata!!

Todavía le tengo un poco de miedo/respeto al Train Store. :oops:

No tuve tiempo de leer el manual antes de instalarlo

Saludos


Horacio
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor 2N3055 » Sab Ene 08, 2005 11:31 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

FELICIDADES !!!!!!!! [/size]

Realmente me ha encantado la ruta :!: Es de las que mi megustan ( y no es para pelotear :lol: ) que cruzan las montañas a en doble vía y en limites de velocidad de 140 160 Km/h sin obstáculos. La he hecho al 100% con un 354 y un talgo y da mucho gusto y no se me ha hecho pesada gracias a esas velocidades. El último tramo antes de llegar a Valparaiso, me recuerda el Directo por los tunes tan anchos y la vía única sin electrificar con limitaciones de 160. Pero Valparaiso lo he encontrado muy enano, como un pueblecito, pensaba que seria como la ciudad de Mendoza... En fin es de esas rutas que apatecen cuando no hay nada a hacer :wink:

Animo y continua :P

Saludos, Jordi.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pavlus » Sab Ene 08, 2005 11:39 pm

Yo no le ha rocorrido completa, pero....como es eso que Valparaíso es muy enano, sabemos que es ficticia, Valparaíso es el primer puerto del América Latina y de Chile.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron