trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Coyote » Sab Abr 21, 2007 3:22 pm

Hola Kevin, Felicitaciones por el nacimiento del nuevo hijo!!!! La descargué anoche y me quedé hasta las 2 a.m. recorriendo de la estación Sur hasta mas allá de la Norte, está espectacular!!!!


Mi más sincero agradecimiento por compartir desinterezadamente todo tu talento y tu tiempo para que pasemos tantos momentos entretenidos.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:


Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Francesc SV » Sab Abr 21, 2007 3:34 pm

Gracias por este regalo, Kevin. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Espero no tardar mucho en colgar la primera actividad. Y ahora que tenemos 9300 "nazarenos", razón de más... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor apino » Sab Abr 21, 2007 4:11 pm

NeoSaro escribió:
apino escribió:Hola

Tengo un pequeño gran problema:

Al iniciar la ruta por 1era. vez, me aparece una interminable cola de objetos que no están.

Ya intenté reinstalarla y no pasa nada.

¿Que problema tengo?

Gracias

Saludos


Asi de primeras mmm...

¿Has ejecutado el installme.bat?

Si es asi puede que falte...
- X-Tracks
- Las rutas originales del juego (Posibles causas: Eliminación, Movidas a otro lugar, Train Store)


AAAAAAAAAAA!

Sabía que algo faltaba. Gracias

Y ya veremos como está esta ruta...

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor edsolis » Sab Abr 21, 2007 4:30 pm

Kevin, BRAVO :app:

P.D: aquellos que hayáis probado la ruta no olvidéis puntuarla en la sección de descargas, se merece que votemos masivamente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor McKane » Sab Abr 21, 2007 5:58 pm

Hola,

sólo por curiosidad antes de instalarla, ¿cuánto ocupa? Es que ando algo escaso de espacio. :oops:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Marper » Sab Abr 21, 2007 6:02 pm

Hola McKane

A mi 291 Mb.

Saludos
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor En el paso a nivel » Sab Abr 21, 2007 6:46 pm

Gracias Kevin por tu esfuerzo y dedicacion.He recorrido la linea y no hace falta decir lo impresionado que estoy.
Desde aquí mis felicidades por tu creacion.Una belleza.
Gracias de nuevo :maestro: :maestro: :maestro: [:)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor moregarjuan » Sab Abr 21, 2007 7:12 pm

Holas a todos los compis.
Ahora mismo me dispongo a gozar de una nueva maravilla de nuestros queridos MAESTROS autòctonos.
Muy buenas las italianas, las alemanas, las francesas, las danesa..., pero como las españolas..., da gusto recorrerlas, con con sus valles,sus colina, (què colinas), tan nuestras, tan...tan... :mrgreen:
Estoy hablando de rutas !ehhhhh?.
Felicidades Kevin por este nuevo alumbramiento :D GENIO
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor Aguibon » Sab Abr 21, 2007 7:38 pm

Mi mujer esta que "trina". He dejado hoy de ir a la compra, de pintar una puerta y de poner una lavadora, te lo agradezco, y gracias a esta ruta fantastica. Sigue haciendolas por favor.
Gracias Kevin :maestro: :arrow:
Aguibon
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 11, 2005 7:20 pm
Ubicación: Eixample-Barcelona

Notapor Antonio » Sab Abr 21, 2007 11:56 pm

Bueno, por si no os habéis fijadu aún..
Sobran las palabras :), me gusta la señal.

(Perdón por la calidad, peroo el photo no me dejaba guardarla mejor, pues pasaba de los 100KB.)
Adjuntos
Novedad.jpg
Novedad.jpg (99.94 KiB) Visto 10944 veces
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor albertomlg » Dom Abr 22, 2007 12:14 am

La señalización es increible,me ha parecido pasar incluso por un semáforo en luz verde condicional...está cuidado hasta el más mínimo detalle.Por cierto,el cuadradito ese blando que está encima de donde te indica el desvio que significa exactamente??es que no lo tengo muy claro...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Genesis » Dom Abr 22, 2007 1:51 am

El cuadradito "blando" no sé lo que será, porque no lo he tocado, igual es un dado de juguete de esos de espuma :mrgreen:

En cuanto al cuadradito "blanco", es una indicadora de salida, que se situa en estaciones desde las cuales, en su punto de parada, no se ve, o se ve dificultosamente la señal de salida.

Ordena al maquinista de un tren parado, cuando está iluminada, avanzar hacia la señal de salida y atenerse a lo que ésta ordene. Cuando está apagada, ponerse en contacto con el agente que la tiene a su cargo.

Para un tren en marcha, carece de significado estando apagada, y estando encendida, ordena circular normalmente si nada se opone.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor CRT-220 » Dom Abr 22, 2007 9:51 am

Yo he encontrado un pequeño fallo, si bien afecta a la creación de actividades, pues inutiliza unas cuantas vías. Con el path que viene con la ruta y que empieza en Norte, para poder ponerte en la vía que toca, la derecha en el sentido de la marcha, tienes que ir unos 3 km por la izquierda, como aquél que dice a contravía (aunque hay señales). A la hora de hacer actividades puede causar problemas, pues te encuentras con una vía unica innecesaria. Por el resto el nuevo tramo me ha gustado muchísimo, lo probé ayer con un Euromed. La catenaria en el tramo a 200 carga un poco el simulador, pero apenas es nada. Un 10, sí señor!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mazinger000 » Dom Abr 22, 2007 11:55 am

Un gran trabajo :!: . Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
mazinger000
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 10:39 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor alexgv » Dom Abr 22, 2007 11:57 am

Por fin desaparecieron los problemas de descarga, una ruta magnifica y coincido con la mayoria de los foreros, esta ruta tiene una gran jugabilidad.
En la actividad del arco cuesta ponerlo a 200 y de frenarlo ni hablamos, por cierto me lleve por delante el TRD que tenia por delante.

Un saludo, y muchas gracias por compartir esta ruta con nosotros.
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados