trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco Cabina Similar para FEVE 1600

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Busco Cabina Similar para FEVE 1600

Notapor 3000MAN » Mié Ene 09, 2019 10:31 pm

Hola buenas a Todos,
Como bien dice el titulo me he descargado la Locomotora de FEVE 1600 de aqui de Trensim y busco una cabina acorde o similar para el moedelo, ya que creo que esa Cabina no la ha echo nadie.
Si alguien es tan amable de decirme que cabina le iria bien al modelo le estare muy agradecido.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Cabina Similar para FEVE 1600

Notapor ASIER LORENZO » Sab Ene 12, 2019 2:21 pm

buenas tardes con el editor de cabinas y 3 fotos de la cabina en formato bmp es fácil hacerla con el editor de cabinas, ya que solo es cargar los bmp en los diferentes lados y el editor te crea el *.
cvf
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Busco Cabina Similar para FEVE 1600

Notapor 3000MAN » Dom Ene 13, 2019 12:33 pm

ASIER LORENZO escribió:buenas tardes con el editor de cabinas y 3 fotos de la cabina en formato bmp es fácil hacerla con el editor de cabinas, ya que solo es cargar los bmp en los diferentes lados y el editor te crea el *.
cvf


Buenas,
Entiendo lo que dices, pero mi problema basicamente es que ni idea de usar el programa que dices, ni se donde encontrarlo, no se si viene por defecto en el MSTS en el editor and tools o con el convoi o TSRE5 que son los que uso para los consist.

El otro problema añadido es que no dispongo de las 3 fotos necesarias y no vivo cerca de la zona de FEVE, vamos que no puedo ir Yo personalmente a hacer las fotos, ni tampoco dispongo del permiso para hacer esas fotos.

Yo pido alguna cabina parecida para instalarla, ya que he buscado muchas cabinas diesel y si se parecen estan puestas al reves de la marcha de esta locomotora y tampoco se como arreglarlo :D reconozco que para estas cosas soy un desastre.
Saludos y gracias por la idea.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados