trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instrumentación cabinas 333 rambo

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

instrumentación cabinas 333 rambo

Notapor 2TE116 » Mar Sep 15, 2009 4:28 pm

hola amigos,

no sé si esto se ha solucionado ya en algún hilo, pero he buscado y me salian mil resultados y en ninguna se hablaba de la instrumentación en las cabinas de dichas locomotoras. el caso es que en mi caso, al accionar el freno de tren la aguja del manómetro del cilindro de freno y tubería de freno pasa del máximo al cero, si no recuerdo mal. incluso el medidor de carga o amperímetro, muestra valores sin sentido, ya esté el motor principal generando energía para la tracción, o ya esten los motores de tracción frenando dinámicamente. en fin, si me podéis echar un cable, os estaré altamente agradecido :-)

saludos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: instrumentación cabinas 333 rambo

Notapor Divi4p » Mar Sep 15, 2009 5:04 pm

Pues la solución pasa por editar la cabina (no se si tiene arreglo) o ponerle otra cabina.

Ya hubo guantazos por el tema en el pasado entre los que creíamos que necesitaba retoques de realismo y los que se conformaban con la foto. No recuerdo si salió algo en claro de aquel hilo, aunque me parece que poca coasa, rebusca a ver.

Suerte.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: instrumentación cabinas 333 rambo

Notapor 2TE116 » Mié Sep 16, 2009 2:57 am

no no, a ver, si la cabina es perfectamente realista, es una pasada, pero creo que hay parámetros que afectan a los manómetros de freno y al amperímetro, y por eso me imaginaba que por aquí le habiaís dado solución. a mi las cabinas me fliiiipan xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados