trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina251

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina251

Notapor talgo6 » Dom Ene 03, 2010 4:44 am

Hola he descargado la cabina 251 de trensim y no consigo que se vea la cabina lo que he echo ha sido:
He colocado los archivos de la cabina
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\common.cab\Renfe 251
Despues fui al directorio de la locomotora 251 y abri el archivo RENFE 2510003.eng con el bloc de notas y busque la linea de la cabina y puse este directorio CabView ( "..//..//common.cab//Renfe 251//R251.cvf" ) pero no me sale ningun error me carga bien pero no se que eslo que me falta que no consigo que se vea la cabina. me podeis explicar como hay que hacer para poder cargar la cabina y la cabina nocturna. gracias atodos los foreros.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: cabina251

Notapor david/Cordoba » Dom Ene 03, 2010 5:44 pm

Prueba este : CabView ( "..//..//common.cab//Renfe_251//R251.cvf" )
es el guion bajo el que me parece que te falta. :wink:
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: cabina251

Notapor talgo6 » Dom Ene 03, 2010 7:22 pm

He puesto el guion bajo y sigo con el mismo problema me carga bien pero no se ve la cabina. me podeis explicar como se instala la cabina o si me podeis decir donde puedo conseguir un tutorial para instalar cabinas.
Última edición por talgo6 el Dom Ene 03, 2010 7:37 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: cabina251

Notapor 2TE116 » Dom Ene 03, 2010 7:25 pm

talgo6 escribió:He puesto el guion bajo y sigo con el mismo problema me carga bien pero no se ve la cabina. me podeis explicar como se instala la cabina o si me podeis decir donde puedo conseguir un tutorial para instalar cabinas.

en teoria lo estas haciendo bien
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: cabina251

Notapor sammas » Dom Ene 03, 2010 8:15 pm

Probemos con lo siguiente.Crea (si no la tienes) una carpeta llamada CabView dentro de la carpeta de la locomotora.En esta carpeta CabView copiaras los archivos Aliascabina que vienen dentro de la cabina "bajada" de trensim (y solo esos dos).Por último abrimos con el Bloc de Notas el archivo .eng de la locomotora y en la linea CabView quedará asi ( "R251.cvf" ) y si no funciona debe valer tambien ( R251.cvf ).
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: cabina251

Notapor talgo6 » Dom Ene 03, 2010 9:23 pm

Hola sammnas he puesto lo que me dijiste pero la verdad no se que es lo que sucede por que no se ve la cabina. Se ve como cundo se pulsa shif+1 solo se ve la cabina cuando dejo la cabina que trae la locomotora gracias por tu ayuda pero aver si consigo saber que es lo que esta pasando.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: cabina251

Notapor david/Cordoba » Lun Ene 04, 2010 12:56 am

lo unico que se me ocurre es que empiezes de nuevo todo y empiezes paso a paso,
recuerdo que hace tiempo me paso algo similar y fue por un error de escritura,
no obstante descargate la cabina de nuevo,si no te funciona de la manera que el compañero sammas te dice,
que es la manera mas directa de poner una cabina,puede ser que no se haya descargado bien algun archivo de texturas,
asi que armate de paciencia y ponte a investigar donde pueda estar el fallo,animo. :mrgreen:

un saludo.
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: cabina251

Notapor sammas » Lun Ene 04, 2010 12:30 pm

Creo que tenemos solución. Dado que yo utilizo la cabina de las BR101, lo que he hecho es "implantar" la que necesitas.Ve a la carpeta Common.Cab y cambia el nombre de la carpeta de la cabina.Debe llamarse Renfe_251.El resto es como te comente utilizando los AliasCabina en una carpeta CabView dentro de la locomotora.A mi me funciona modificando el .eng llamandolo CabView ( R251.cvf )
SAludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: cabina251

Notapor ASIER LORENZO » Dom Mar 04, 2012 10:05 pm

tambien funciona si en cada locomotora poneis la cabina
eso si teneis que fijaros en el numero de locomotora
por ejemplo 251003
eso de todas maneras hay una de las locomotoras que trae la cabina original
mirar el eng
y directorios
es lo mismo que las retales
saludos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados