Hoy no crei que conseguiria llegar a este punto, pero asi ha sido:
Muchas gracias a quienes hoy y ayer me echasteis una mano, tanto en conseguir que el msts se trague el nuevo modelo, como en poner ese fuelle tan hermoso.
mirando esta captura acabo de recordar de que esa especie de alerones que tiene el coche, tengo que cambiarlos, no son exactamente asi mmm
un saludo!!
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Hermoso lo es un rato, pero no lo confundais por mio; ha sido construido en los talleres de suso, que muy amablemente me lo ha facilitado. No sabeis lo contento que me puse ayer al ver ese fuelle.
saludos
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Trabajos como estos, no hacen màs que subir el liston de los diseñadores. Ahora con genios como vosotros habra que saber o esperar a ver hasta donde sois capaces de llegar. "SOIS GENIALES".
Un saludo. JR.
Lupo, magníficos vagones, excelente trabajo.
Misfelicitaciones. Como estos auténticos regalos y algún que otro material de categoría de esos que últimamente estamos pudiendo disfrutar no puedan exportarse a los nuevos simuladores, se nos van a caer dos lagrimones como puños... Un cordial saludo.
Vaya Ángel, vaya fuelles..te lo has currado ya lo creo...bueno decirte que aunque andas un poco liado con tu proyecto universitario que espero de que lo termines pronto y con un resultado excelente, no se de donde has podido sacar este tiempo tan bien aprovechado para poder hacer estos fuelles tan logrado..si señor.
Bueno solamente decirte que continúes así, que te están quedando fenomenales esos 5000, que si los otros ya eran una gozada estos por el realismo que se les ve van a quedar sorprendentes. un abrazo. y "Enhorabuena"
Mil disculpas Ángel, por mi metedura de pata, no leí todo el hilo, me limite únicamente a observar la captura de esos fuelles de todas formas ese fuelle ha quedado de película..felicito a SUSO..por tan estupendo trabajo..y a ti porque los 5000 ya se les va viendo el final gracias.