Podria alguno de nuestros grandes diseñadores hacer un replica del Metro de Barcelona??
 Podria alguno de nuestros grandes diseñadores hacer un replica del Metro de Barcelona??Moderador: Moderadores
 Podria alguno de nuestros grandes diseñadores hacer un replica del Metro de Barcelona??

Gracias por vuestra respuestas. Ya se ke es un trabajo muy laborioso, se tarda mucho... A lo que hacia yo referencia era a las series 500 o 5000 del Metro de Barcelona (pido disculpas por si no me expliqué bien). Un saludo a todos los ke me habeis contestado y darle todo mi apoyo y ánimos a BCN Término.
 Gracias por vuestra respuestas. Ya se ke es un trabajo muy laborioso, se tarda mucho... A lo que hacia yo referencia era a las series 500 o 5000 del Metro de Barcelona (pido disculpas por si no me expliqué bien). Un saludo a todos los ke me habeis contestado y darle todo mi apoyo y ánimos a BCN Término.

David_altaris escribió:Se ha de tener en cuenta que el trabajo que está haciendo BCN Término con el GMB no lo haría todo el mundo, ya que también quiere recrear la superfície de Barcelona de esos años. Hay una muy buena ruta de metro para descargar,la ruta del metro de París, lo que no se es en qué pagina puedes bajartela.
Saludos!

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados