Moderador: Moderadores

pdestefa escribió:En el momento que me puse a trabajar en esto tambien modifique los .wag de los Vagones, es necesario esto o solo hay que modificar los de las locos?

Pués, bien se dice que a veces los experimentos logran cosas extrañas e inexplicables. Cuando estabamos en la etapa de la cabina trasera, al tenerno con enganche trasero, pufff
 Pués, bien se dice que a veces los experimentos logran cosas extrañas e inexplicables. Cuando estabamos en la etapa de la cabina trasera, al tenerno con enganche trasero, pufff   se corrigió  solito
 se corrigió  solito   . O sea, ahora, según mis conclusiones, que me gustaría que otro colega me lo comprobara, es que con enganche posterior (o trasero) y cabina trasera la velocidad no es fuente de problemas. De hecho he realizado varios experimentos con distintas locomotoras, con 30, 40, 50... vagones arrastrándolos y ningún problema, y a veces si me da la gana puedo llevarlos a 60-70 Km/h en reversa
 . O sea, ahora, según mis conclusiones, que me gustaría que otro colega me lo comprobara, es que con enganche posterior (o trasero) y cabina trasera la velocidad no es fuente de problemas. De hecho he realizado varios experimentos con distintas locomotoras, con 30, 40, 50... vagones arrastrándolos y ningún problema, y a veces si me da la gana puedo llevarlos a 60-70 Km/h en reversa   y cuando quiero frenar, frena. O sea, bien pues
  y cuando quiero frenar, frena. O sea, bien pues   

¡Y no sé por qué! Para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero
 ¡Y no sé por qué! Para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero   

Suerte
 Suerte
 ajena que no se mencione a los demás. Es un trabajo en conjunto de todos los que queremos aportar y beneficiarnos
 ajena que no se mencione a los demás. Es un trabajo en conjunto de todos los que queremos aportar y beneficiarnos   
 Soy tan W... que al momento de resetear el pc, borré los mensajes y no los respaldé. Ahora que tengo tiempo, encantado le hago las modificaciones que usted me solicita estimado
  Soy tan W... que al momento de resetear el pc, borré los mensajes y no los respaldé. Ahora que tengo tiempo, encantado le hago las modificaciones que usted me solicita estimado  

CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ
Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero

javierlopez escribió:CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ
Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero

Hola:
El parche permite que, modificando convenientemente el eng/cvf, se obtengan diversas mejoras que antes no era posible obtener. En ningún momento aplica las mejoras automáticamente
Saludos
 Gracias javierlopez
 Gracias javierlopez   

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados