Amigo Igarte, ¿has pedido a la herbosa cocacolera los correspondientes cascos para la correcta audicion de musica y video???
En teoria deberias escucharla cuando inicies la marcha y en la vista de pasajero, al cabo de unos segundos. Eso si, lo mismo te habla la amiga alemana o la inglesa.
En cuanto a la eleccion de la pelicula, se debe a una mente enferma como la mia. Pero os prometo nuevas entregas para futuros viajes
 , eso si, autorizadas para todos los publicos, despues de ver los resultados de la encuesta de Raul...
 , eso si, autorizadas para todos los publicos, despues de ver los resultados de la encuesta de Raul...
Por cierto, en el alaris habra una que le encantara a Pizias, recomendada por Hector.
Saludos de Melquiadex

, anoche pude probar, por fin, el Euromed. Y tengo que decir que está genial
 , anoche pude probar, por fin, el Euromed. Y tengo que decir que está genial    

).y me reí muchisimo con la peli.E n serio que muchisimas gracias a los dos por esta preciosidad de Euromed,lastima que no esté la señalizacion preparada en la TGA-BCN para poder ponerlo a 250,mientras uno se relaja en compañia de las chicas que se sientan a nuestro lado ,en cuanto vuelvo a la maquina me saltan los frenos de emergencia
 ).y me reí muchisimo con la peli.E n serio que muchisimas gracias a los dos por esta preciosidad de Euromed,lastima que no esté la señalizacion preparada en la TGA-BCN para poder ponerlo a 250,mientras uno se relaja en compañia de las chicas que se sientan a nuestro lado ,en cuanto vuelvo a la maquina me saltan los frenos de emergencia ](./images/smilies/eusa_wall.gif)