trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Luces reversibles para las 252

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Luces reversibles para las 252

Notapor Valdytrom » Vie Ago 11, 2006 1:30 pm

He estado haciendo las luces reversibles para las 252, por si alguien quiere tenerlas para cualquier actividad donde deba ir en contramarcha, a ver que os parece, os dejo el archivo con las instrucciones, un saludo.n[date=1155299489]nY aqui un par de capturillas del resultadon[date=1155299540]notra
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 11:41 am, editado 1 vez en total
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 11, 2006 1:36 pm

Hola:

Muchas gracias Valdytrom por tu aporte. Lo probaré y te diré como me fue.

Saludos reversibles :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 2:48 pm

Perdón por mi ignorancia... :oops: :oops: Seguro que me direis que mire en el buscador, que para eso está... Pero ¿tenemos ya posibilidad de vista de cabina trasera en las 252 como en las 333 y en el 592 reversible?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Rodalíes » Vie Ago 11, 2006 3:40 pm

Sí, así como en el resto de locomotoras, pero hay que creárselas manualmente utilizando la misma técnica explicada en el hilo de los parches de actualización más recientes de MSTS.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 11, 2006 3:44 pm

Hola Francesc SV:

Nunca péque en preguntar, estimado.

Si sigues los consejos que da Valdytrom, y el hilo relacionado con la cabina trasera y las luces anteriores, verás que con un poco de ingenio y paciencia encontrarás las respuestas a tus preguntas relacionadas a las 333 y 259 reversibles.

Saludos amenos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antonio » Vie Ago 11, 2006 4:33 pm

Pues a mi las luces me van al revés..:S. Le he añadido la cabina trasera a todas las 252s y bien, pero ahora he puesto lo de las luces reversibles, y si estoy en la cabina 1 las luces blancas están en la 2, y, si me cambio a la 2, las luces se apagan. Y lo he hecho bien, he quitado los apartados Liights y he pegado los que nos ha adjuntado Valdytrom. He hecho algo mal?

Gracias;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 4:42 pm

Muchas gracias por vuestros consejos. De todas formas, como me han recomendado que vuelva a formatear el disco duro de mi PC, esperaré a que esté todo de vuelta en su sitio para comenzar a experimentar, no sea que se pierda y haya que comenzar de nuevo... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 11, 2006 4:48 pm

Francesc SV escribió:...como me han recomendado que vuelva a formatear el disco duro de mi PC, esperaré a que esté todo de vuelta en su sitio para comenzar a experimentar, no sea que se pierda y haya que comenzar de nuevo... :roll:


Como recomendación previa, estimado, sugiero que para que cada vez que tenga una situación como aquella, respalde las carpetas TRAINS, ROUTES, GLOBAL y SAVES. Después que reinstala todo, incluido su juguete MSTS :twisted: , las vuelve a reponer y voilaaa..!!, tendrá solamente que copiar el respaldo anteriormente hecho y así no pierde nada de nada :wink:

Saludos reinstalables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 4:52 pm

Pues muchas más gracias por estos consejos extra. Por supuesto, os haré caso. :-k
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Valdytrom » Sab Ago 12, 2006 5:32 pm

Para las luces reversibles que he creado para las 252 he de decir que yo NO tengo instalado ningún parche en el trains simulator sobre cabinas reversibles o similar que puedan existir (si se tiene instalado algún parche, no se cuales pudieran ser sus efectos). Las luces deben de funcionar correctamente en las posiciones off, bright y full (posición, delanteras y traseras como indico en las instrucciones) teniendo la locomotora de "fabrica" o actualizada con su cabina correspondiente.

Para tener la cabina reversible (yo la tengo hecha manualmente, manipulando el archivo del Cabview) simplemente puedo poner el archivo aqui directamente si estaís interesados en unos días y ya está, lo que tengo dudas es si para este tipo de cosas necesito la autorización de los autores de los trenes. Tengo hecha una actividad en la que hay que circular con esta locomotora al revés, en concreto con la nueva 252 pantone, pero esta actividad esta pendiente de testeo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados