En este enlace hay una relación de las series de sellos sobre ferrocarril editadas en España, con imagen de algunos:
http://www.todotrenes.com/Filatelia/VerFichaSello.asp
Saludos.

Moderador: Moderadores

Pues hay más de los que yo pensaba.
 Pues hay más de los que yo pensaba. 
 nos guía por los caminos del "internete", es que no hay tema que se resista.
  nos guía por los caminos del "internete", es que no hay tema que se resista.   

:
 :
 . El del Dia Mundial del Sello del año 1970 me parece precioso con la imagen de ese matasellos antiguo de la estación de Gijón y el del Aniveversario del Mataró pues tampoco está mal, un merecido homenaje.
. El del Dia Mundial del Sello del año 1970 me parece precioso con la imagen de ese matasellos antiguo de la estación de Gijón y el del Aniveversario del Mataró pues tampoco está mal, un merecido homenaje.

El de Comunicaciones y Transportes para mi gusto es feote, ahora diríamos que "de diseño" o algo así, quizás de estilo atrevido para la época, pues es del 1964 y la maquinita que sale es... ¿psicodélica tal vez?
 El de Comunicaciones y Transportes para mi gusto es feote, ahora diríamos que "de diseño" o algo así, quizás de estilo atrevido para la época, pues es del 1964 y la maquinita que sale es... ¿psicodélica tal vez? 
 El otro, el del Dia del Sello del año 1978 me gusta más pero de tren, lo que se dice de tren, se ve bien poquito, pequeñín y también de estilo "rarillo", como el resto de los motivos que se reproducen.
 El otro, el del Dia del Sello del año 1978 me gusta más pero de tren, lo que se dice de tren, se ve bien poquito, pequeñín y también de estilo "rarillo", como el resto de los motivos que se reproducen.

landerman escribió:

feliuet escribió:landerman escribió:El de Comunicaciones y Transportes para mi gusto es feote, ahora diríamos que "de diseño" o algo así, quizás de estilo atrevido para la época, pues es del 1964 y la maquinita que sale es... ¿psicodélica tal vez?
Ah!, pues a mi es el que mas me gusta, parece de la época del "Pop Español"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados