Saludos

Moderador: Moderadores

. La verdad es que es un automotor que siempre me ha gustado, aunque solo lo he visto 2 veces en la estación de Ávila y yo era muy crío, pero por entonces ya sabía yo cual iba a ser mi afición de mayor
. La verdad es que es un automotor que siempre me ha gustado, aunque solo lo he visto 2 veces en la estación de Ávila y yo era muy crío, pero por entonces ya sabía yo cual iba a ser mi afición de mayor   .
.
 .
. 

1 Año y 2 Meses...
  1 Año y 2 Meses...   

blas_dani escribió:Mikado:
Esta es una de las últimas fotos que han aparecido del platanito... de cuando estaba en Fuencarral, año 88.
http://locopage.fotopic.net/p47353163.html
Esta web es recomendable para tu trabajo, porque van poniendo colecciones inéditas de fotos de material de los años 80, y a veces salen cosas inesperadas.
Saludos.

talgo 2 escribió:Mmmmm, el amarillo no sé si era tan chillón, aunque lo fuera, algo más oscurillo (pero poco) sería suficiente.
Por lo demás queda clavao al real
Saludos

[ No hace falta que corrar por salvapantallas, lo bueno es que se animara alguien ha terminarlo, lastima que yo no sepa que si no me animaba yo...los repintados eso si es lo mio]
 [ No hace falta que corrar por salvapantallas, lo bueno es que se animara alguien ha terminarlo, lastima que yo no sepa que si no me animaba yo...los repintados eso si es lo mio]

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados