Bueno, pues aquí os mando una capturilla de la 319.3 de Kevin que he pintado en colores GL. No digo más. Si veis cosas que pueda corregir, decídmelo antes de enviarla a publicaciones.
Vagoneta, es una preciosidad. Yo, personalmente, la ensuciaría un pelín nada más y otro poquito el techo (que lo veo limpito)... , por los humos... Y también para que tenga más parecido con los recientes "skines" que has publicado. Enhorabuena por el trabajo
jeje...lo de ensuciar las máquinas es algo virico? porque parece que se contagia.....
Esta la he "tenido" que hacer mas limpia simplemente porque la de verdad suele estar más limpia....pero vamos.... que no hay problema...que no sea por suciedad.... le restregaré algo por el techo, por ejemplo....
Concuerdo con los demás compañeros: le echas dos capitas más de grasita, un poco de polvo en el viento :-({|= (Kansas) y algo de sol de mediodía y te queda de pelos, amigo, DE PELOS
Muy bien hecho estimado, muy bien logrado. Eso si le pone lo anterior
Saludos de nostalgia
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Hola. Eso mismo, yo decía de "ensuciar" algo más el techo, con toda la humareda del diesel... Creo que las máquinas no suelen llevar los techos pulcros siempre...jeje
Yo creo que está perfecta tal y como está, sin ensuciar ya que el aspecto que tienen las reales es exactamente ese, sin demasiada suciedad. La parte del techo y la salida de humos quizá si, pero no los laterales ni el testero que están calcados a la realidad. Enhorabuena