Moderador: Moderadores
renfenuevoslogos escribió:Cual es el parhe no oficial ?
renfenuevoslogos escribió:Ya tengo instalado el parcheLo raro es que no me funcione, no se...
Pero al instalar el cparche se me produce un error
Saludos

...
 ...

vagoneta escribió:Jose, como sugerencia, en este hilo, bastante mas atrás, explica Asdru cómo instalar la 251 sin tener el parche. Quizá prefieras esa vía ya que el parche te está dando problemas de instalción.

La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso.
  La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso.   

Francesc SV escribió:Referente a lo de pasarse el copyright por el forro, me parece de una falta de respeto y tacto tremenda. Valdrá la pena probar las máquinas que publique este señor que ha juzgado tan estrictamente las 251 (si es que alguna vez ha publicado o publica alguna), para ver si son tan perfectas como el pretende. Lo de que sea de una nacionalidad o de otra, no tiene nada que ver. La educación y la inteligencia no saben de fronteras.La excusa de que el "leeme" está escrito sólo en castellano me parece absolutamente fuera de lugar. Penoso.

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Ese alemán será muy perfeccionista pero es muy gi.......s  La excusa de que no habla español se la puede callar...porque existen los llamados traductores que conocemos todos,que aunque no son perfectos dan una idea....
 Ese alemán será muy perfeccionista pero es muy gi.......s  La excusa de que no habla español se la puede callar...porque existen los llamados traductores que conocemos todos,que aunque no son perfectos dan una idea....

. Por supuesto que cuando el Maestro Antuan acabe la de esta locomotora pues la pondré y punto, como he hecho con el resto.
. Por supuesto que cuando el Maestro Antuan acabe la de esta locomotora pues la pondré y punto, como he hecho con el resto. 

El ha solamente quitado bajo el punto -DESCRIPTION- los avisos de Copyright de Kuju - Microsoft

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados