) y que se queden su foro.
 ) y que se queden su foro.Moderador: Moderadores
Sabemos como es este señor, como son sus vasallos y...

Y me temo que el fin de este hilo llegará cuando recibamos las explicacicaciones que llevamos pidiendo a lo largo de él.

javierav escribió:Hola.
Es que el sector revolucionario de Valencia está revuelto... ¿verdad amd64bits?
Saludos.

).
 ).
 Este hilo es un enorme esperpento que en ninguna de sus paginas ha cumplido con la idea del iniciador. Para mi, esta empeorando mas la imagen de TS y los que aqui escriben que la del foro IBTZ, pues ellos no han salido a escribir barbaridades de nadie. Han tomado una decision y la ejecutan, y aqui hay gente pataleando, otra insultando, otra en la que parece la actitud de la zorra y las uvas.... Por favor, dejadlo o por lo menos dadle un aire mas constructivo. De verdad que no hace bien a un foro contener un hilo como este. No os enfadeis conmigo por mostrar una opinion tan negativa: estais dando una imagen nefasta.
 Este hilo es un enorme esperpento que en ninguna de sus paginas ha cumplido con la idea del iniciador. Para mi, esta empeorando mas la imagen de TS y los que aqui escriben que la del foro IBTZ, pues ellos no han salido a escribir barbaridades de nadie. Han tomado una decision y la ejecutan, y aqui hay gente pataleando, otra insultando, otra en la que parece la actitud de la zorra y las uvas.... Por favor, dejadlo o por lo menos dadle un aire mas constructivo. De verdad que no hace bien a un foro contener un hilo como este. No os enfadeis conmigo por mostrar una opinion tan negativa: estais dando una imagen nefasta.

Vi escribió:No se como decirlo para que sea sencillo, claro y corto. No estoy relacionado con IBTZ y no hablo en su nombre, pero creo que s'i en el de cualquier persona un poco observadora desde el exterior de este problema.
Con la mejor intención de ayudar en el claro problema de incomunicación que aqui acontece.Josep escribió:Y tampoco sé si perteneces al staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, y en consecuencia, lo que me cuentas no sé si debo interpretarlo como una respuesta o una opinión. Me agradecería saber si tu respuesta es la oficial del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, o es solamente una opinión. Gracias.

ave252 escribió:A mi me da una pena impresionante [TRENSIM]: Cita no autorizada, por ser lo que es y dejar de ser lo que fue
 ... y, personalmente, yo no necesito tu condescendencia, amigo.
  ... y, personalmente, yo no necesito tu condescendencia, amigo.

Serrano escribió:ave252 escribió:A mi me da una pena impresionante [TRENSIM]: Cita no autorizada, por ser lo que es y dejar de ser lo que fue
Pues no te apenes, ave252, porque cuando dices [TRENSIM]: Cita no autorizada englobas a todos los que formamos esa familia, y allí estamos (no sé si todos, pero si la inmensa mayoria) muy pero que muy bien... y, personalmente, yo no necesito tu condescendencia, amigo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados