Moderador: Moderadores
mark10 escribió:Hola! Mi pregunta es, si un usuario incumple de derecho de autor, es decir, ejemplo: que haga un repintado y publique capturas, qual es la sanción que se le adjudica? Que sanciones pueden haber mas?
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

. No quiero con esto dar a entender que cada cual puede hacer de su capa un sayo, sino que si para tomar medidas tambien tengo que registrarlos en la Propiedad Intelectual como hace mi abuela con los cuentos que escribe. Esa es mi duda.
 . No quiero con esto dar a entender que cada cual puede hacer de su capa un sayo, sino que si para tomar medidas tambien tengo que registrarlos en la Propiedad Intelectual como hace mi abuela con los cuentos que escribe. Esa es mi duda.

Hola! Mi pregunta es, si un usuario incumple ""de derecho"" de autor, es decir, ejemplo: que haga un repintado y publique capturas "" qual "" es la sanción que se le adjudica? Que sanciones pueden .......haber mas.....................?
Las Sanciones que "pueden haber mas" es que como eres mark10, se te RESTARIAN 10 PUNTOS y por tanto quedarias en mark0, sin posibilidad de volver a "plantear" cualquier cuestión, hasta completar 10 docenas de cuadernos de escritura RUBIO, para poder "expresar" tus brillantes ideas.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados