Que yo sepa, este coche en la realidad y como lo he visto al menos actualmente, cuenta con los bogies GC preparados para los 160 km/h...
 Que yo sepa, este coche en la realidad y como lo he visto al menos actualmente, cuenta con los bogies GC preparados para los 160 km/h...  Cuando estuvieron pintados en Estrella, (tal y como muestra la captura), ¿llevaron bogies Minden-Deutz a 120 km/h en este tiempo y luego se los cambiaron? Me ha creado confusión acerca de con que bogies saldrá el modelo. Corregidme si me equivoco, que puedo andar bastante despistado en esto...
 Cuando estuvieron pintados en Estrella, (tal y como muestra la captura), ¿llevaron bogies Minden-Deutz a 120 km/h en este tiempo y luego se los cambiaron? Me ha creado confusión acerca de con que bogies saldrá el modelo. Corregidme si me equivoco, que puedo andar bastante despistado en esto...  
Gracias otra vez y felicidades por tan buen modelo. Esto demuestra que los modelos virtuales del MSTS en España no tienen mucho que envidiar del resto de Europa y tienen una excelente calidad.
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.

:
 :

)
 )
 :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app: