Moderador: Moderadores

,imaginaros la cantidad de gente que estaba esperando este modelazo...
 ,imaginaros la cantidad de gente que estaba esperando este modelazo...  Muchas gracias Blas_Dani por semejante modelo.
  Muchas gracias Blas_Dani por semejante modelo.

camare90 escribió:¿Alguien me podría decir la combinación de teclas para abrir los espejos y las puertas??
BCN06 escribió:camare90 escribió:¿Alguien me podría decir la combinación de teclas para abrir los espejos y las puertas??
Has probado con Control+7 para la izquierda, control+8 para los espejos retrovisores y control+9 para la puerta derecha??

albertomlg escribió:Los números tienen que ser los del teclado numérico,los de encima de las letras no son
 , aprovecho para decir que es uno de los mejores modelos que he probado, muy bien las animaciones
 , aprovecho para decir que es uno de los mejores modelos que he probado, muy bien las animaciones  

Sube demasiado la temperatura y se apaga el ordenador por seguridad,prueba bajando los gráficos o ventilando mejor el ordenador...a mi anoche se me puso a 90º y tuve que apagarlo yo porque veia la tragedia muy cerca..
   Sube demasiado la temperatura y se apaga el ordenador por seguridad,prueba bajando los gráficos o ventilando mejor el ordenador...a mi anoche se me puso a 90º y tuve que apagarlo yo porque veia la tragedia muy cerca.. 

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados