trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error eng del AVE 102

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Error eng del AVE 102

Notapor Santicenal » Mié May 09, 2007 10:32 am

Buenos dias:
Cuando abro la aplicacion convoi para crear una composion me salen dos errores del AVE s102 RO de sintaxis en el eng alguien sabe como se soluciona ya que no puedo jugar con este tren y estuve buscando por el foro la solucion y no la encuentro.
Muchas Gracias de antemano
Un saludo
Santi
Santicenal
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:25 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor paulo_tgna » Mié May 09, 2007 12:54 pm

Hola,y bienvenido a este foro. Cuando vayas a hacer alguna actividad con el talgo 350 o el ave 102,en las opciones que te salen en el simulador,tienes que desactivar las "Dinamic Shadows",si no cuando te "cargue" el juego te "hechará". De todas formas si eres nuevo,mi primer consejo es que cuando instales nuevo,material,actividades,rutas,etc,etc, te mires los "readme" o "leeme",se tarda poco y te enteras bien de lo que te estas instalando... :wink:
Un saludo Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Francisco Javier » Mié May 09, 2007 1:45 pm

Esos errores en el AVE 102 RO, pertenecen a las luces del tren que están preparadas para el parche 1.6 o superior. Para solucionarlo instala el parche 1.7 y ya esta; aparte de lo que te ha dicho paulo_tgna :wink:
Debes instalar primero el parche oficial de MSTS y despues el parche 1.7 no oficial MSTSBin.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor busferro » Mié May 09, 2007 2:32 pm

Hola, pues yo tengo instalado el ultimo parche 1.7 y tambien me da error este eng y otro mas de este tren. Indica un error en la linea 487, creo recordar, y debe ser algun parentesis que sobra o falta. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francisco Javier » Mié May 09, 2007 2:56 pm

Pues que raro a mi me funciona perfectamente :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor McKane » Mié May 09, 2007 3:56 pm

Yo me estuve peleando un poco con él. Si no tocaba el *.eng, el Convoi me daba error y no me aparecía el tren para poder hacer composiciones, pero en el simulador sí funcionaba. Si lo arreglaba, en el Convoi iba bien, pero no aparecía en la lista del MSTS a la hora de seleccionar locomotora/tren.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor camare90 » Mié May 09, 2007 5:15 pm

Compañeros que publicais modelos: por favor testead vuestras creaciones. Que luego pasa lo q pasa; las prisas por publicar no son buenas.

Yo, después de mucho pelear, logré en su día arreglar todos los fallos que daba la serie 102 en el MSTS, pero ya no recuerdo como :oops: :oops:

Si lo recuerdo no dudaré en avisaros, saludos.
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados