Moderador: Moderadores
 y repito es una cabina provisional algo es algo no?
 y repito es una cabina provisional algo es algo no?  yo de momento ya la estoy usando para uso propio, pero sin permiso del autor no podre distribuir nada saludos
   yo de momento ya la estoy usando para uso propio, pero sin permiso del autor no podre distribuir nada saludos 

445_cedeti escribió:Hola,
he hablado con un amigo y cree que me puede conseguir unas fotos de la cabina (del 470 que hace el Alicante-Ciudad Real). ¿Qué os parece?

veo que esto se esta animando poco a poco y bueno espero que de una vez ya podamos manejar nuestras UT-440/70 como dios manda
  veo que esto se esta animando poco a poco y bueno espero que de una vez ya podamos manejar nuestras UT-440/70 como dios manda  que ya toca ya
  que ya toca ya  saludos
  saludos
Hola,
he hablado con un amigo y cree que me puede conseguir unas fotos de la cabina (del 470 que hace el Alicante-Ciudad Real). ¿Qué os parece?

Te han salido, por lo que veo, unas fotos de altísima calidad. Esa cabina será la bomba y una de las que más se hecha de menos en nuestros MSTS
 Te han salido, por lo que veo, unas fotos de altísima calidad. Esa cabina será la bomba y una de las que más se hecha de menos en nuestros MSTS 

Francisco escribió:Si necesitais alguna foto de la cabina 470, puedo conseguir todas las que querais, calentitas recien hechas.

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados