Hola de nuevo...
Os vuelvo a insistir con el simulador, porque en la página oficial ha aparecido (no sé hace cuanto) una versión "actualizada".
El link directo es el siguiente:
http://www.eu07.pl/modules/mydownloads/ ... hp?lid=235
Con ésta versión no hace falta parche de actualización. La mejora más importante, a mi parecer, es que, a igualdad de máquina, anda entre 2,5 y 4 veces más fluido dependiendo del escenario. Donde yo obtenía mínimas de 4 FPS con la versión antigua, ahora obtengo 13 / 14. Lo cual es posible que lo haga "jugable" para mucha gente.
Han corregido algunos bugs, como voltímetros que se iban fuera de escala, interruptores que no se movían, luces que no se encendían, etc... Alguna actividad nueva, sobre todo con un tractorcillo muy simpático para hacer maniobras (aunque no he probado mucho)... Por lo demás más o menos lo mismo, pero sigo insistiendo, merece la pena. Es lo más realista que hay en conducción de locomotoras.
Eso sí, un
pequeño problema...
Algunos coches / vagones, aparecen como
si se hubieran caido en un vaso de leche, es decir, blancos, sin texturas. La solución que yo he encontrado es copiarlos de la versión antigua, y por lo que he visto funciona perfectamente y sin perder FPS.
Sería copiar de la carpeta "X:\eu07-220703\dynamic\PKP\" (donde x es, obviamente, el disco o partición donde tengamos instalada la versión original, y el primer directorio el nombre que le hayamos dado al mismo, en éste caso el original), las carpetas siguientes:
Adu
Bd
Bdhpumn
Bh
Bipa
Ds
eaos
es
sgs
sieciowiec
Syp
Ty2
Uahs
Wars
X
Y pegarlas en el mismo directorio de la nueva versión, o sea, en:
"X:\eu07-160704-unoff\dynamic\pkp\"
Así se verá todo correctamente. No copieis todos los directorios porque si sobreescribis las locomotoras, volverán a ser la versión antigua, quizá con defectos de físicas y demás. Creo que no se me olvida ninguna carpeta.
Por lo demás sigue siendo igual. Insisto en que hace falta máquina para moverlo, pero con ésta versión parece funcionar bastante más fluido a igualdad de potencia.
Saludos!
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.