Moderador: Moderadores

.
 .

. Y tiene un pito... (a ver, me refiero al oral) porque mas que llorar chilla...
 . Y tiene un pito... (a ver, me refiero al oral) porque mas que llorar chilla... 

. Disfruta con él todo lo que puedas e inculcale esta bonita afición que compartimos.
 . Disfruta con él todo lo que puedas e inculcale esta bonita afición que compartimos.
 . Quizás más adelante pueda ser.
 . Quizás más adelante pueda ser.

A mi me va a ser dificil por mi trabajo,lo mas cerca que voy a estar de ahí,es este proximo lunes,que voy a orihuela hasta el jueves. Pero los podais seguro que lo pasareis muy bien..
 A mi me va a ser dificil por mi trabajo,lo mas cerca que voy a estar de ahí,es este proximo lunes,que voy a orihuela hasta el jueves. Pero los podais seguro que lo pasareis muy bien..  
   ...
 ...  Un saludo. Paulo Fenoll
  Un saludo. Paulo Fenoll 

albertomlg escribió:Muy buenas a todos, estoy impaciente ya por que llegen los días de la quedada,como ya le he comentado a Jose Luis puedo ir perfectamente pero lo malo del tema es la vuelta desde alicante hasta málaga...alguien sabe alguna forma de hacer este trayecto??

Voy a ir via autobús,con ALSA al final, es lo mejor,lo más rápido y lo más económico
  Voy a ir via autobús,con ALSA al final, es lo mejor,lo más rápido y lo más económico  Os veré por allí
   Os veré por allí 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados