Hola Gente....Bueno de a poco vamos termiando la variedad de Esquemas que TMR tiene en el ROCA...esta vez con la GT22 A905 esquema denominado "heladera" en el ambiente trenero...jeje. Espero que les guste...
Saludos para todos!!
p.d.: todavia me faltan las G12 con las dos diferentes esquemas que llevan...ufff no terminamos mass!!!
Adjuntos
SFCAN228.jpg (86.15 KiB) Visto 11756 veces
SFCAN231.jpg (88.14 KiB) Visto 11756 veces
SFCAN233.jpg (88.24 KiB) Visto 11756 veces
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica. Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso. Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Realmente me dejas con los ojos abiertos, encima es la gt que tira el rapido a plaza de la tarde por lo general y el de la plata. enda lilndo esa gt y mantiene la bocina original, lastima el corte de pintura que le hizo metropolitano. en cuanto a la Gr12 es una masa esa maquina tira lindo incluso con lluvia es una de las pocas que no patina de las gr 12 del roca.
y la g22 te pasastes es identica. sos un capo, ahora solo falta publicar las locomotoras para poder usarlas, cuando las publican?
felicitaciones al que diseño el 3d y a led zepelin por el diseño bien del roca.
una pregunta mas para la gr12 ¿usará el sonido original de la gr? ¿y la cabina? y la g22 ¿tendrá el sonido origianal de g22 y su cabina?
saludos.
Martin, esto ya no tiene nombre, bahh si tiene nombre, se llama BELLEZA jajaja es lo mas!!! se pasaron vos y diego!!!!!!! me encantan esas tex, especialmente la de los boguies! tan de lujooo!!!!
Estimado Led_Zeppelin:
Realmente GENIAL el trabajo. Sinceramente cuando lo ví creí que era una foto Que más elogios te puedo hacer que no hayan dicho los demás compañeros...
A S O M B RO S O Enrique (Via3)
ke pete ke sos eh... ke barbaro... takordas kuando la eskrachamos en plaza la 1era vez ke vimos ese eskemita? uno ke yo se tenia kagaso ke TMR nos venga a apretar... JAUAJUAJUAAA.... ke rekuerdosss tan grosos...
PD: espero ke se repita lo de la semana pasada che...
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Pero qué gran trabajo... la verdad que promete y mucho...
Un lujo para la ruta del Pato... La verdad que se van a complementar muy bien... dos joyitas...
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Hola gente, estuve mirando este viejo post y queria saber si ya están hechos los modelo del TMR, estan muy bien logrados, si bien la "empresa" presta los peores servicios que puedan existir, en el msts los podemos hacer funcionar como se deberia hacer en la realidad. Asi que bueno, si ya estan listos, queria saber si se pueden descargar desde algun lado.
Gracias y saludos!
Felicitaciones por semejante laburo