trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cantenarias

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Cantenarias

Notapor Pedro+319 » Jue Jul 26, 2007 1:56 pm

Buenas tardes, es solo una preguntilla ¿porque cuando se hace las rutas electrificadas solo se le pone en la cantenaria un solo hilo eléctrico, y no dos como es en la realidad o en el Trainz 2006? Espero su respuesta.
Pedro+319
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:40 pm

Notapor Quique » Jue Jul 26, 2007 2:42 pm

Buenas!

La verdad, no tengo ni idea, pero la gente que entiende lo leería mas si pusieras el tema en Diseño de Rutas MSTS o en MSTS.

Saludos!
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor apino » Jue Jul 26, 2007 3:56 pm

Tiene razón Quique, no debería estar aquí, pero en fín; simplemente, EL JUEGO ES ASÍ. Pero existen catenarias que incluyen hilos, y se colocan como objetos de la ruta.

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

la catenaria

Notapor filemonpi » Jue Jul 26, 2007 4:02 pm

Esa misma pregunta me hacía yo :)

Carlos,Valencia :P
filemonpi
 

Notapor talgo 2 » Jue Jul 26, 2007 4:27 pm

A ver si alguien se anima (o alguien ya lo está haciendo) a hacer una catenaria similar a la que ya existe en Trainz, con sus colas, dobles ménsulas y demás historias :D (Para MSTS, claro está)


Saludos
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 26, 2007 4:57 pm

talgo 2 escribió:A ver si alguien se anima (o alguien ya lo está haciendo) a hacer una catenaria similar a la que ya existe en Trainz, con sus colas, dobles ménsulas y demás historias :D (Para MSTS, claro está)
Saludos


Creo que los mismo autores de las que se han publicado ya en trensim, harán unas catenarias con sus tensores y todo como las que han realizado para la alta velocidad.
saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 445_cedeti » Jue Jul 26, 2007 5:29 pm

CARTHAGO escribió:
talgo 2 escribió:A ver si alguien se anima (o alguien ya lo está haciendo) a hacer una catenaria similar a la que ya existe en Trainz, con sus colas, dobles ménsulas y demás historias :D (Para MSTS, claro está)
Saludos


Creo que los mismo autores de las que se han publicado ya en trensim, harán unas catenarias con sus tensores y todo como las que han realizado para la alta velocidad.
saludos

Holas,
bueno, la CR-160 yo creo que si pizias no lo hace no vamos a tenerla porque no creo que nadie tenga ganas de hacer unas nuevas teniendo las maravillosas de pizias (y con hilo, las de la ruta de Adrián. Menudo realismo...).
La CRT-220 ya veréis que sorpresa os aguarda...
Y la EAC-350 pues no es una cosa demasiado complicada de hacer. Como tengo los archivos del TSM que me pasó McKane si me da la pertinente autorización lo puedo hacer yo.
Finalmente, las catenarias tipo NORTE y CRT-200, como no están hechas y de momento no parece que se vayan a hacer ya son otra historia, aunque creo que en la tipo NORTE no hay doble ménsulas ni tensores ni paparruchas pero todo llegará (o eso espero).
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados