Enhorabuena

Moderador: Moderadores
 . Ese bogie es simplemente MAGNÍFICO!!
 . Ese bogie es simplemente MAGNÍFICO!!
 Altamente recomendables!
 Altamente recomendables!

, aunque segun la version que estás dejando por ahora, yo aun no habia nacido pero invita a volver a imaginarmelas subir por la parte pendiente que tiene la via cerca de la parte trasera de mi casa con unos vagones de alambron vacios y unos contenedores de sosa en el mercante de la tarde
 , aunque segun la version que estás dejando por ahora, yo aun no habia nacido pero invita a volver a imaginarmelas subir por la parte pendiente que tiene la via cerca de la parte trasera de mi casa con unos vagones de alambron vacios y unos contenedores de sosa en el mercante de la tarde   ... y como ya te dije, que seguro coincides conmigo, con ese ruido caracteristico que tienen
 ... y como ya te dije, que seguro coincides conmigo, con ese ruido caracteristico que tienen    

... pero que se agradecen lo mismo, o más incluso.
 ... pero que se agradecen lo mismo, o más incluso.

).
 ).

NADIE ES PERFECTO, ya lo dijo aquel... Pero bueno, saldran también los primeras para msts??
 NADIE ES PERFECTO, ya lo dijo aquel... Pero bueno, saldran también los primeras para msts??
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados