Seba__16 escribió:La otra diferencia, que es creo la mas importante, es que los PUMA concervan la mecánica Toshiba y los reconstituidos no, tambien los frenos de los reconstituidos son controlados por PLC (Controladores Lógicos Programables) que indican a cada vagon cuanto frenar según el peso de du carga y los PUMA concervan los atiguos de los Toshiba clásicos, tampoco los aires acondicionados son los mismos, los de los PUMA son los Thermo King que se usan en los colectivos de larga distancia, y los reconstituidos tienen unos aires españoles. La cabina tambien es diferente, los PUMA poseen una pantalla que indica los defectos que presenta el tren y como hacer una solucion rápida al problema, los recostituidos solo tienen luces como se ve en la cabina de este. Espero que te sirva esta información, espero no haberme olvidado de nada.
Saludos
Hola, recién entro y veo todos estos post nuevos...

no contesté antes ya que hoy llegué de mis vacaciones

... bueno, paso a contestar:
Es verdad, las diferencias son bastante grandes entre ambas formaciones (Las del Mitre y las del Sarmiento) aunque exteriormente son muy similares...
Jeremy escribió:Hola pruno!, sigo maravillandome por el realismo de el tren. Lo que si, tengo algunas preguntas:
1- ¿Las puertas laterales se van a poder abrir?, en caso afirmativo, ¿Se podra elegir el lado que querramos abrirlas?
2- La formacion que estas haciendo ¿es de 8 o 9 coches?
3- ¿Cuantos coches DP hay en la formacion?
4- ¿En que coche esta la vista nº5?
Si podes responderlas, estaria muy agradecido.
Tengo que decir que estoy esperando con ansiedad la publicacion de estos coches, yo creo que se debe a que mi compu no anda muy bien y no puedo ni jugar al MSTS, y tambien debido a que estos coches estan tan bien hechos que, como no me pude subir al DP real porque lo sacaron de circulacion justo el dia anterior a que yo fuera a tomarlo, el poder usarlos seria mi primer contacto con este tren.
No te preoucupes con el tema de los tiempos, todos sabemos que mientras mas tranquilo los hagas mejor va a quedar.
Saludos de un gran admirador de este emprendimiento.

Como bien dijo
Nicolas F. Chiribelo, las puertas laterales no se van a abrir ya que tengo inconvenientes con eso, mi idea era que se abrieran, pero bueno, no se va a poder. Van a ser nueve coches y cuatro de ellos son Doble Piso, con respecto al tema de las vistas de los interiores, todavía estoy trabajando en ello, estoy decidiendo si poner una vista por cada coche o dos vistas, una en un coche de Piso Simple y la otra en un coche de Doble Piso.
matias escribió:la verdad sos mu7y bueno capo!!!!!!!!!!!!!!! tomatre tu tiempo..... creo q tods eatams esperando q los terminjes pero tiempo, a una preguntita.... en donde los vas a publicar? chau i suerte capo idolo..............
Lo voy a publicar en este foro, cuando esté disponible obviamente voy a avisar...
Saludos...