trensim.comSimulación Ferroviaria
   

acople 319.315 y 592

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

acople 319.315 y 592

Notapor chisum » Vie Feb 15, 2008 4:01 pm

Hola, después de leer algunas soluciones al problema de los enganches,estoy intentando acoplar la 319.315 al 592Andalucia Express de la actividad Amigos del ferrocarril de la ruta Badajoz-1,y no lo consigo ,voy a intentar agregar un adjunto de los eng como los tengo,y ya me direís como lo puedo solucionar
Gracias
Chisum.
Adjuntos
Wagon.doc
eng de ambos vehículos
(38 KiB) 511 veces
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Jokin Urzay » Vie Feb 15, 2008 4:25 pm

Hola Chisum,

Mirate el archivo que has adjuntado que la solución la tienes delante de tí :D .
CouplingUniqueType (camellos) borra la linea completa.

Ya sabes, todo en "Automatic" y borra la linea de marras.


Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Última edición por Jokin Urzay el Vie Feb 15, 2008 5:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor blas_dani » Vie Feb 15, 2008 4:32 pm

Hola:

Mira los articulos de la trensimpedia; ajustes bounding box, etc. Allñi comenté cosas de los enganches.

De entrada, define los dos enganches de la 319. Permuta las definiciones de los enganches en la mot y el rc del camello. No recuerdo el orden. Prueba por si fuera eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor chisum » Sab Feb 16, 2008 12:26 am

blas_dani escribió:Hola:

Mira los articulos de la trensimpedia; ajustes bounding box, etc. Allñi comenté cosas de los enganches.

De entrada, define los dos enganches de la 319. Permuta las definiciones de los enganches en la mot y el rc del camello. No recuerdo el orden. Prueba por si fuera eso.

Saludos.

Perdona,pero no entiendo lo de definir los dos enganches de la 319,¿ he pasado convoi y lo tengo todo en automatic cómo lo debo hacer?.He probado lo de borrar la linea en el camello y siguen sin acoplarse
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Jokin Urzay » Sab Feb 16, 2008 10:03 am

Hola Chisum,

No hagas el cambio con el Convoi. No sé por qué extraña razón el cambio de los enganches con el Convoi no me funcionó. Abrí los "eng" correspondientes al 592 con wordpad y haciendo los cambios de los enganches manualmente como siempre y dándole a "guardar" para salir, entonces sí que se realizaron estos y la prueba es que engancha y desengancha perfectamente. Hay que borrar también la linea "CouplingUniqueType (camellos)". Espero que te funcione.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor chisum » Lun Feb 18, 2008 4:36 pm

Jokin Urzay escribió:Hola Chisum,

No hagas el cambio con el Convoi. No sé por qué extraña razón el cambio de los enganches con el Convoi no me funcionó. Abrí los "eng" correspondientes al 592 con wordpad y haciendo los cambios de los enganches manualmente como siempre y dándole a "guardar" para salir, entonces sí que se realizaron estos y la prueba es que engancha y desengancha perfectamente. Hay que borrar también la linea "CouplingUniqueType (camellos)". Espero que te funcione.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

Una duda,con el activity analisis,me pone que la 592 es la AE(creo que andalucía Express),yo tengo los 592 creo que todos(nuevos logos,r.operac. etc),tendré que borrar a todos los"CouplingUniqueType" por si acaso,o sólo al señalado con 592AE "camello"
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Jokin Urzay » Lun Feb 18, 2008 5:14 pm

Hola Chisum,

Esa línea, completa, borrala siempre, de todos los materiales que tengas (locomotoras, coches y vagones) pues es la única manera de que todo enganche con todo. Esa línea, en forma "coloquial" nos dice que: "Sólo me puedo enganchar con quien tenga el mismo tipo de enganche que el mío", independientemente que sea Automatic, Chain ó Bar. Lo cual, si lo piensas, es ridículo pues, por ejemplo, una 269 lo mismo puede tirar de un Rápido que de un Talgo. Sin embargo si descargas las 269 de aquí y los Talgos y los instalas tal cual, te encontrarás que puedes formar composiciones, pero no se te ocurra desenganchar pues ya no engancharás al tener definida dicha línea tanto en los "eng" como en los "wag" y te repito, independientemente de que hayas colocado todo en "Automatic","Chain" ó "Bar". Por eso, yo lo tengo así en todo mi material, mi consejo es borra por completo esa línea. :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor chisum » Mar Feb 19, 2008 12:22 am

Jokin Urzay escribió:Hola Chisum,

Esa línea, completa, borrala siempre, de todos los materiales que tengas (locomotoras, coches y vagones) pues es la única manera de que todo enganche con todo. Esa línea, en forma "coloquial" nos dice que: "Sólo me puedo enganchar con quien tenga el mismo tipo de enganche que el mío", independientemente que sea Automatic, Chain ó Bar. Lo cual, si lo piensas, es ridículo pues, por ejemplo, una 269 lo mismo puede tirar de un Rápido que de un Talgo. Sin embargo si descargas las 269 de aquí y los Talgos y los instalas tal cual, te encontrarás que puedes formar composiciones, pero no se te ocurra desenganchar pues ya no engancharás al tener definida dicha línea tanto en los "eng" como en los "wag" y te repito, independientemente de que hayas colocado todo en "Automatic","Chain" ó "Bar". Por eso, yo lo tengo así en todo mi material, mi consejo es borra por completo esa línea. :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

Gracias por el consejo
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados