trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCGR Que material me sugerís?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

FCGR Que material me sugerís?

Notapor En el paso a nivel » Mié Feb 20, 2008 12:24 am

Esta es una pregunta para nuestros amigos argentinos.
He mirado varios hulos pero o soy muy burro (vale, lo soy. lo soy) o no me termino de aclarar...
Aparte de los Toshiba del patopunx recien descargados tengo bastante material vuestro , Fiat Materfer locales, pack coches argentinos 1 locomotoras G.E. U13 C, Alco RSD 35 G.E. ..en fin varias cosas
pero no se muy bien si es de trocha metrica o ancha o si circulan/circulaban por esta ruta...¿Me podeis sugerir algo?
Gracias y como decimos por acá "perdón por el ladrillo"
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor EL NIHUIL » Mié Feb 20, 2008 12:59 am

Hola
Te hago una pequeña lista el material que podés utilizar en esa ruta (por lo menos el material mínimo), además todo el material es de trocha ancha Argentina ( 1676 mm):
Locomotoras:
El pack de 4 locomotoras General Motors, excluyendo, por supuesto, la G-22 cu de trocha métrica.
Todas las locomotoras General Electric U-13 publicadas (aquí o en Argensim).
Podés utilizar las Alco RSD-16 de Ferroexpreso Pampeano y la del Tren Patagónico.
La General Motors GR-12 Nº 6605 de Ferrosur Roca y la General Electric U-13 Nº 6008 de la misma empresa, también disponibles en esta página.
La "Brian" de Ferrosur también disponible en descargas.
La GT-22 de Ferrobaires publicada en Argensim
También podés utilizar las locomotoras de épocas antiguas, como por ejemplo la diésel Baldwing - Lima - Hamilton de Ferrocarriles Argentinos o podés utilizar las vaporeras publicadas por "River Plate" en esta página que pertenezcan al ex-Ferrocarril Sud (luego Ferrocarril Roca)
En Argensim tenés coches de pasajeros de época como los del Expreso La Plata o los coches del F.C.Sud.
Coches de pasajeros más actuales los tenés en los Materfer Locales en sus dos esquemas (FA y FA1), y de larga distancia en el Pack de Coches Argentinos Nº1, también disponible en esta página.
Coches - Motores: el coche motor Fiat 7131 y ¡¡¡¡¡ el coche motor T.E.R. !!!! del Maestro Pizzias, ya que también realizó viajes hacia y desde Mar del Plata.
En cuanto a vagones de carga podés utilizar TODOS LOS VAGONES ARGENTINOS DE TROCHA ANCHA disponibles en esta página, inclusive un modelo Español, como los porta bobinas son ideales para esta ruta, ya que en Argentina hay un tren que desde la Planta Siderúrgica de la localidad de Sánchez se dirije a la ciudad de La Plata transportando láminas de acero (¿idea para alguna actividad? "El Bobina"), en este caso utilizá el path Témperley - La Plata Cargas.
Bueno perdón si te aburrí con tanta "cháchara", y espero que te sea de utilidad.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor damontej » Mié Feb 20, 2008 11:08 am

Una verdadera enciclopedia ferrodontológica ambulante y posteante, querido Gustavo!!!
Una cosita... lo del "BOBINA" ¿era por mí? :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor En el paso a nivel » Mié Feb 20, 2008 5:39 pm

17.39 hora de aquí supongo que 11.39 hora de allá......
:maestro: Gracias EL NIHUIL por la relacion que me envias. Para nada la considero "cháchara" ni mucho menos aburrida, todo lo contrario.
Me pongo manos a las teclas y reviso lo que tengo.
Gracias y un saludo cordial-
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados