Ayer me entere de que habia comenzado el servicio regular del tren turistico Transrriberano, y decidi ir a perseguirle y hacer unas fotos. [date=1095093055] Las otras fotos se han quedao por el camino. [date=1095093140] Las otras fotos. [date=1095093197] ¿Donde estan?
Adjuntos
Transrriberano2.jpg (97.83 KiB) Visto 9565 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
No nos seas malo, y hazlos para FEVE y para el Transcantábrico, y así con la 1000 de Javier lo traccionamos. Yo estaría dispuesto a hacer la 1900, pero no tengo ni idea de modelar
Son ficticios, hombre, pertenecen a TEVE, que los usa en la linea Ribera-Arcedilla y ramales, y no se si te habras dado cuenta, va con locomotoras de TEVE de traccion vapor.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
"Si dice el médico que no flipes más... ¡Al carajo!..."
Buffff... muchas cosas más me he de inventar para ampliar este último hit de los Mojinos....
Fuera de bromas, el repintado está muy, pero que muy bien. La pega es que claro, si la mayoría de gente prefiere material real lo lógico es que te critiquen......
Eso sí, me pica la curiosidad la locomotora de vapor del fondo de la imagen......
Lo de TEVE a mano, no? yo estoy intentando dibujar el nombre de FEVE y pa su tia, me estoy dejando los ojos y el boton del raton con el potochó, o los has hecho a partir de una foto y luego retocao? (que creo que vá a ser lo que haga yo, por que acabo ta las narices, y si te vás un poquito a rectificar )
Po claro que esta hecho a mano, amigo, que te crees.