Saludos
Moderador: Moderadores

La unidad solo puede ser utilizada con la version del msts-bin estable (1.7.051922). De lo contrario se nos cerrara el msts obteniendo errores. En siguientes versiones se procurara que desaparezca el fallo.
 La unidad solo puede ser utilizada con la version del msts-bin estable (1.7.051922). De lo contrario se nos cerrara el msts obteniendo errores. En siguientes versiones se procurara que desaparezca el fallo.
 La segunda cosa importante es que todos los consist antiguos que incluyan a esta unidad daran error en el juego debido al cambio del coche R.
 La segunda cosa importante es que todos los consist antiguos que incluyan a esta unidad daran error en el juego debido al cambio del coche R.

Francisco Javier escribió:¿No se puede utilizar con versiones posteriores del 1.7.051922? Por que yo tengo el 1.8.052

Un saludo ut3600feve.
  Un saludo ut3600feve.

Felicidades Dayan
 Felicidades Dayan  

Marc Artigues escribió:Si, eso mismo pienso yo, lo que fallan són los sonidos, opino que un "remix" de los sonidos de Melquiadex de las 446/447 con los vuestros, las unidades quedarian bordadas.

252-071 escribió:Pero lo que no me convence es el sonido de arranque y freno.En el de arranque,ese cambio de sonido característico de las 447 lo habeis puesto demasiado tarde,que salta a 20km/h y el de freno salta demasiado temprano (a 30km/h)y me he dado cuenta que el sonido está incompleto;le falta otro cambio de sonido más.

Rucripe446 escribió:252-071 escribió:Pero lo que no me convence es el sonido de arranque y freno.En el de arranque,ese cambio de sonido característico de las 447 lo habeis puesto demasiado tarde,que salta a 20km/h y el de freno salta demasiado temprano (a 30km/h)y me he dado cuenta que el sonido está incompleto;le falta otro cambio de sonido más.
Bueno primero muchas gracias por las felicitaciones,segundo, si te conoces tan bien las 447 sabras que la primera fase del trifasico salta a 20km/h, exactamente igual que esta puesto, y la de freno termina en 20km/h exactamente igual que esta puesto.
Y la ultima fase del trifasico por lo menos en las de madrsid no se aprecia, nada mas que el tiron que da, y un pequeño cambio de frecuencia, que tambien esta incluido en los sonidos.
Te dejo este link de uno de los muchos videos de la 447 para q lo compruebes por ti mismo
http://es.youtube.com/watch?v=37CmaudQB_M

dayan escribió:Saludos y muchas gracias por las felicitaciones.
Mira tio dejate ya de fases y de mierdas, si note gusta te callas y punto..
Lo siento a quien le ofenda este mensaje, pero esque la paciencia tien un limite.
Saludos

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados