Moderador: Moderadores
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Un compañero (alaris_92) ha hecho su propia versión y está esperando a ver qué responde su autor para publicarlo.
Renfe592 escribió:Heppa, alaris 92 no es uno de youtube. Esque si es asi dile que yo he visto todos sus videos , dile que soy renfe592 de youtube
[date=1216563614]
civia462 no me digas eso hombre animate que ese tren me gusta mucho porfaaa.
Va tio piensatelo piensa en algunos que le gustan ; a ellos les gustaria descargarselo, despues, a los que no les gusta ¡que no se lo descarguen, ellos se lo pierden (se lo acabaran descargando)
Muchos animos de parte mia y de trensim.com.
Renfe592 escribió:Heppa, alaris 92 no es uno de youtube. Esque si es asi dile que yo he visto todos sus videos , dile que soy renfe592 de youtube
[date=1216563614]
civia462 no me digas eso hombre animate que ese tren me gusta mucho porfaaa.
Va tio piensatelo piensa en algunos que le gustan ; a ellos les gustaria descargarselo, despues, a los que no les gusta ¡que no se lo descarguen, ellos se lo pierden (se lo acabaran descargando)
Muchos animos de parte mia y de trensim.com.
javirobles ave103 escribió:A si es como tratais a la gente que quiere hacer un repintado para mejorar este simulador y a si tener mas material para circular y que lo disfrutemos yo si apollo este repntado por que lo esta haciendo alguien que quiere que disfrutemos y usa su tiempo libre en repintar el tren yo si quiero que lo publique y si no lo publica si quiere me lo puede enviar yo por lo menos lo voy a apreciar mi correo es javiroblesz93(arroba)yahoo.es animo en vez de criticar los repintados de los demas a ver si os haceis uno vosotros
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados