trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con trenes argentinos

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Notapor PuntilloWonsik » Jue Ago 28, 2008 1:08 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx

http://tsinsider.com/Support/v1Downloads.aspx#tsupdate


De http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx es de donde descargué el parche de 7.03 Mb, y la de otra página que menciona Cayamino descargué e instalé el archivo que ofrece, pero me sigue saltando el siguiente cartel cuando quiero instalar el BIN:
Imagen

Gracias por sus ayudas!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Jue Ago 28, 2008 1:14 am

:x :x
FLACO!!!!
POR LO QUE MÁS QUIERAS!!! ATENDÉ Y SEGUÍ LAS EXPLICACIONES, por el amor de BILL GATES!!!!!!!
Estás tratando de instalar el Parche BIN con eso que mostrás en la captura... y así [-X

POR LAS BARBAS DE MI SUEGRA!!!

ANTES!!! (y eso quiere decir que lo otro va DESPUÉS) tenés que instalar el parche que tenés que descargar desde las direcciones que amablemente te pasó Cayamito.
Entonces sí hacé lo que mostrás en esa pantalla.
Suerte... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Seba__16 » Jue Ago 28, 2008 1:47 am

OJO!!!! No nos pongamos nerviosos!!! El directorio de defecto del instalador de los parches oficiales es "C:\Program files\Microsoft Games\Train Simulator" si es asi hay que reemplazar el "Program files" por "Archivos de programa" o en la ruta que se encuentre. Lo mismo habria que hacer con el no oficial en caso de que los datos del instalador no sean correctos. Esto me paso a mi.

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor damontej » Jue Ago 28, 2008 1:52 am

Buena acotación Seba!!!
Pero me parece que nuestro amigo del seudónimo difícil está tratando de instalar el Parche BIN antes que el oficial, por el contenido de la carpeta de donde está tratando de ejecutarlo.
Si te fijás bien, son los archivos y manuales del BIN...
Y mejor y más claro es el título de la ventana de instalación del programa, donde se lee claramente que es el parche... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Seba__16 » Jue Ago 28, 2008 2:21 am

Asi es por eso digo lo que dije... Si el parche oficial se instalo en "Program files" y el MSTS esta en "Aarchivos de programa" el parche no oficial no se va a instalar... Se entiende?

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor PuntilloWonsik » Jue Ago 28, 2008 5:35 pm

Agradezco al siguiente comentario
Seba__16 escribió:El directorio de defecto del instalador de los parches oficiales es "C:\Program files\Microsoft Games\Train Simulator" si es asi hay que reemplazar el "Program files" por "Archivos de programa"

y nuevamente agradezco por

Los cuales ayudaron a arreglar mi problema.

Igual sigo teniendo problemas con la 9076... má' sí, la reemplazo por la 9028.

También necesité desinstalar las series de CP (Portuguesas, si no estoy mal informado).

Gracias a todos! :D

Una más: ¿yo sólo tengo problemas con la página de descargas de trensim, o es generalizado? ¿Qué pasó?

Mi nickname es mi apodo en la calle: "Puntillo". Wonsik es mi apellido materno.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 28, 2008 6:07 pm

Es un problema generalizado, que pronto estará solucionado, según Trensim. Así que un poco de paciencia :wink:



PuntilloWonsik escribió:Igual sigo teniendo problemas con la 9076... má' sí, la reemplazo por la 9028.

También necesité desinstalar las series de CP (Portuguesas, si no estoy mal informado).


Es muy probable que estén mal instaladas, por defecto de estar mal descargadas, Intenta volver a descargarlas e instalarlas correctamente, siguiendo los pasos que dicen los readmes de cada modelo :wink:

Eso si, borra las anteriores carpetas y sus consist, para que no se sobre escriba :idea:

Saludos Prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Anterior

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados