Entre virus y virus, he aprovechado un poco el tiempo, para resituar las losetas finales del Langreo.
Esto hace que tenga que conectar las vías de Renfe desde Aboño, con el triángulo de Veriña y entrar en Gijón Jovellanos, también aprovecharé para mantener la linea vieja que terminaba en la antigua estación Norte, hoy Museo, asimismo Jovellanos sería también usada por el "eléctrico" Carreño, y la estación de Langreo pasaría de Jovellanos a su antigua ubicación, eso haría sin duda muy interesante esta parte final, máxime si se le añade, de forma quizás mas esquematizada las vías y el ramal a el Musel.........
Total mas trabajo y mas tiempo, pero creo que merecerá la pena el resultado final..............
Este puede ser un adelanto.........
Curva de entrada de las actuales vías de Renfe a la zona de la estación de Jovellanos......al fondo a la derecha, la catenaria del Carreño apenas se distingue.........
En esta otra imagen, primero el Langreo, trás él se situan las vías del carreño, y más allá las dos vías de Renfe que llegan a Jovellanos.......